Comparativa y precio del escurreplatos umbra

 

¿Pretendes darle un nuevo aspecto a tu cocina o nada más precisas hacer más amenas las labores del hogar? Entonces, un práctico escurreplatos umbra podría ser tu solución. No obstante, elegir el adecuado para tus necesidades podría ser un trabajo complejo, a causa de que hay un gran abanico de productos a la venta en el mercado. A causa de lo cual recopilamos la información más destacada con la finalidad de que la compra de tu nuevo escurreplatos sea lo más simple y cómoda posible.

Ya sea que comamos comida para llevar o cocinemos en casa o tanto si lavamos la vajilla a mano como si usamos una máquina lavavajillas... El escurreplatos umbra siempre va a ser un elemento fundamental de toda cocina.

¿Usar un escurreplatos umbra o secar los platos uno por uno con la ayuda de un paño?

Una de las dudas más frecuentes de aquellos que valorizan la limpieza en el hogar se trata de si realmente resulta más adecuado secar los platos con la ayuda de un escurreplatos en lugar de secar la vajilla a mano mediante un paño. Trascendiendo el hecho de que puede parecer buena idea secar los platos al instante de haberlos lavado, esto no suele ser realmente higiénico. Únicamente se recomienda secar la vajilla mediante un paño si el mismo se halla seco y limpio. El motivo de eso es que un paño usado puede contener millones de gérmenes, más aún que los que suele haber en un inodoro. Si esta no es la situación, sería mejor idea dejar que los platos se sequen naturalmente en el escurreplatos. De manera que podrás tener un secado más higiénico y encima, no tendrás que preocuparte por perder el tiempo secando los platos de manera individual.

Dimensiones del escurreplatos umbra

  • Escurreplatos compactos: Son una estupenda alternativa para quienes disponen de cocinas con encimeras pequeñas.
  • Escurreplatos promedio: Indicados para gran parte de las cocinas, que tienen el espacio necesario al lado del fregadero. Encontrarás varios tamaños. Así que considera medir correctamente la encimera antes de hacer la compra.
  • Escurreplatos de alta capacidad: Los escurreplatos de Estos traen complementos extra, como bandejas extensibles y/o distintos niveles con el propósito de ofrecer más espacio para secar tus platos y utensilios.
Bestseller No. 1
Umbra 330590-582– Escurridor de platos y vasos, 36x32,5x15,5cm, color negro
  • Bandeja moldeada con soporte para utensilio integrado y pico de drenaje

Escurreplatos de encimera

Es un escurreplatos bastante conocido que puedes ubicar al lado del fregadero. La mayoría de estos escurreplatos traen un escurridor que lleva el agua directamente hacia el fregadero. Muy práctico para cuando posees suficiente lugar en la encimera junto al fregadero.

Escurreplatos sobre el fregadero

Este estilo de escurreplatos de hecho se pone en el fregadero por lo que el agua gotea directamente en él. Es capaz de encajar a la perfección en una cocina de pocas dimensiones, si bien lo ideal es tener un fregadero doble. Una desventaja de estos escurreplatos es que tienen poco sitio para la vajilla, por lo tanto, si tiendes a lavar mucha cantidad de platos, no sería la mejor opción.

Su limpieza

No compres solo porque te atrae el diseño en particular o porque es accesible. Va a ser aconsejable averiguar el grado de dificultad de la limpieza del escurreplatos umbra. Encuentra uno que sea sencillo de mantener, como los diseños de acero. Puedes limpiarlo simplemente con la ayuda de paño. En caso de que precises hacer una limpieza profunda, frotar cuidadosamente con un poco de sal de soda o limpiarlo con agua caliente con vinagre serán de ayuda.

Para terminar

Tanto si piensas en ahorrar espacio como si piensas en darle a tu cocina una nueva apariencia, estos escurreplatos umbra no van a ser algo de lo que te arrepientas. ¡Halla el tuyo ya!

 

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información