Como seleccionar el mejor escurreplatos tiger

 

Si no posees tanto espacio disponible o solamente planeas sacarle un mejor provecho, un escurreplatos tiger puede ser una increíble opción en tu cocina. En el pasado quedaron los estantes de plástico que almacenan agua sucia y se apoyan sobre trapos sucios. Actualmente existen muchas variedades diferentes de escurreplatos elegantes y hermosos que convierten tu estación de lavado de platos en un punto destacado de tu cocina. Aquí verás los nuevos escurreplatos existentes dentro del mercado.

El escurreplatos tiger es algo fundamental de tu hogar capaz de hacerte la vida ciertamente más cómoda.

escurreplatos tiger vs Paño

Una de las dudas más comunes de todos aquellos que valoran la limpieza se trata de si es mejor emplear un escurreplatos en lugar de secar la vajilla de modo manual con un paño. Trascendiendo el hecho de que puede parecer una buena idea secar la vajilla al instante de haberla lavado, este hábito no se considera muy higiénico. Exclusivamente te recomendamos secar la vajilla mediante el paño de cocina si está limpio y seco. La explicación de esto es que en un paño usado puede haber millones de bacterias, superando incluso a los que hay en un inodoro. Por este motivo, si el paño no está seco y completamente limpio, sería mejor idea dejar que los platos se sequen naturalmente con un escurreplatos. En consecuencia, obtendrás un secado más higiénico y tampoco vas a tener que perder el tiempo secando un plato a la vez.

Mira tambiénescurreplatos 3 nivelesComparativa y precio del escurreplatos 3 niveles

Seleccionado el tamaño

  • Escurreplatos de alta capacidad: Esta clase de escurreplatos dispone de accesorios extra, como ser distintos niveles o bandejas rebatibles con la finalidad de ofrecer más sitio disponible.
  • Escurreplatos típicos: Combinan bien con gran parte de las cocinas, donde hay suficiente espacio en la encimera. Es posible elegir entre varios rangos de medida. De manera que deberás medir bien la encimera para buscar uno del tamaño adecuado.
  • Escurreplatos pequeños: Son una estupenda opción para los que no tienen mucho lugar en la cocina.
Bestseller No. 1
RIG-TIG DISHY-Escurreplatos de Color Verde, 45x12x26
  • La tabla tiene un soporte para cubiertos

Estilos de escurreplatos tiger

Escurreplatos de encimera

Éste es bastante elegido y se ubica junto al fregadero. La mayor parte incluye un escurridor que lleva el agua directamente al fregadero. Ideal para cuando tienes el espacio necesario al lado del fregadero.

Mira tambiénescurreplatos de pared¿Qué debería disponer un buen escurreplatos madera de para pared?

Escurreplatos en el fregadero

Este escurreplatos se sitúa sobre el fregadero de manera que el agua se drena directamente dentro del fregadero. Es capaz de adaptarse bien en una cocina más bien chica, pero lo mejor es tener un fregadero doble. Lo malo de este formato es que brinda muy poco espacio para el secado, debido a lo cual, si tienes muchos platos, no sería la mejor decisión.

No escojas solo porque te parece bello su aspecto o porque es económico. Sí, tendrás que averiguar qué tan fácil o difícil será la limpieza del escurreplatos tiger. Busca un diseño que resulte fácil de mantener, como los diseños de acero inoxidable. Puedes limpiarlo con un simple paño. Y cuando pretendas hacer una limpieza más profunda, frotar cuidadosamente con bicarbonato de sodio o agua tibia y vinagre ayudarán.

Últimas anotaciones

Mira tambiénescurreplatos para encimera¿Qué necesita tener un buen escurreplatos para encimera?

Tanto si piensas en hacer un mejor uso del espacio como si buscas renovar tu cocina, estos escurreplatos tiger no serán algo de lo que te vayas a arrepentir. ¡Consigue el tuyo ahora!

 

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información