¿Qué necesita tener un buen escurreplatos plegable inox?

 

Si no tienes tanto sitio disponible o buscas aprovecharlo al máximo, un escurreplatos plegable inox puede ser una gran solución para tu cocina. En el pasado quedaron los días de secar los platos sobre toallas sucias. En nuestros días hay múltiples productos distintos de escurreplatos capaces de hacer que cualquier cocina luzca más elegante. Este listado te guiará a través de los mejores escurreplatos existentes dentro del mercado.

Un escurreplatos plegable inox es algo clave de cualquier cocina que puede hacerte la vida verdaderamente más sencilla.

Utilidad del escurreplatos plegable inox

Velocidad de secado de la vajilla:

Mira tambiénEscurreplatos-de-aluminioCaracterísticas y precio del escurreplatos aluminio

Una de las ventajas más sobresalientes de utilizar un escurreplatos es que asegura excelentes resultados de secado en menor cantidad de tiempo en contraste con ponerlos en una encimera para secarlos. Esto se debe a que la vajilla se pone en posición vertical, por tanto, resulta más rápido y fácil su secado.

Organización:

La cocina desorganizada y desordenada no solamente hace que los quehaceres del hogar sean cansinos, sino que tampoco es estético. El agua escurrida de los platos lavados u otro elemento es bastante desagradable. Ahí es cuando un escurreplatos viene en tu ayuda para aportar un poco de organización y orden a tu cocina.

Acero inoxidable vs. Plástico

Acero inoxidable: Muchos escurreplatos de metal están confeccionados de acero inoxidable. Lo mejor de los escurreplatos de este material es la vida útil y su resistencia a la oxidación. Pero tienes que comprobar que sean aptos para uso alimentario o que estén cromados.
Plástico: Gozan de la ventaja de ser livianos; sin embargo, no son tan resistentes ni duraderos como los escurreplatos de acero inoxidable. Y, encima, seguramente los escurreplatos plásticos atraigan más suciedad, por lo tanto, suelen más complicados de mantener limpios.

Mira tambiénEscurreplatos-antiguo-de-maderaEscogiendo el escurreplatos antiguos madera correcto
OfertaBestseller No. 1
MSV Escurreplatos Plegable con Bandeja, Metal, Morado, 40x34.5x27 cm
  • Maximiza el espacio en tu cocina con este escurreplatos plegable: recógelo cuando no lo necesites gracias a sus reducidas dimensiones

Practicidad

Los escurreplatos aparte podrían incorporar una placa con imán para sujetar tenedores o cualquier elemento metálico, soporte para poner los paños, portavasos, tapete de microfibra, etcétera. Tendrías que elegir según los accesorios adicionales que vas a requerir.

¿Estás siguiendo un tema? Si prefieres algo sobrio o urbano, un escurreplatos de color negro es perfecto. Por otro lado, si requieres una línea estética bohemia o de campo, decídete por un escurreplatos crema. Estas variantes son clásicos y posiblemente nunca pasan de moda.

Para finalizar

Tanto si piensas en hacer un mejor uso del espacio como si quieres renovar tu cocina, nuestros escurreplatos plegable inox no te defraudarán. ¡Halla el tuyo ahora!

Mira tambiénEscurreplatos-de-bambuCaracterísticas y precio del escurreplatos de bambu

 

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información