Seleccionando el escurreplatos pared plegable idóneo

 

Cuando no posees tanto lugar disponible o nada más buscas optimizar tu espacio, un escurreplatos pared plegable puede convertirse en un increíble ayudante para ti. Atrás quedaron los días de secar los platos sobre trapos sucios. Actualmente se ofrecen múltiples tipos diferentes de escurreplatos capaces de lograr que cualquier cocina tenga una apariencia mucho más linda. Para encontrar el mejor para ti, aquí tienes nuestra fácil comparación de los mejores escurreplatos que se ofrecen dentro del mercado hoy por hoy.

Tanto si solemos comprar comida para llevar o cocinamos en casa o tanto si lavamos la vajilla manualmente como si usamos un lavavajillas... Un escurreplatos pared plegable siempre va a ser una herramienta primordial de cada hogar.

Razones para emplear un escurreplatos pared plegable

Secado más rápido:

Una de las ventajas más destacadas de disponer de un escurreplatos es que obtiene resultados de secado rápidos y excelentes a diferencia de simplemente dejar que se sequen sobre cualquier superficie. Esto es en virtud de que la vajilla se coloca verticalmente sobre el escurreplatos, lo cual genera un secado por completo más rápido.

Orden:

La desorganización y el desorden en la cocina no solamente provoca que los quehaceres de la casa sean agobiantes, sino que aparte tampoco resulta estético. El agua escurrida de la vajilla lavada es lo peor. En estos casos es cuando un escurreplatos viene en tu ayuda para aportar un poco de orden y organización a tu cocina.

Sugerencias para apostar por el tamaño indicado

  • Escurreplatos regulares: para las cocinas promedio, que disponen de suficiente espacio junto a su fregadero sobre la encimera. Hallarás diferentes medidas. Será conveniente tomar las dimensiones correctas del sitio de la encimera para poder conseguir uno del tamaño correcto.
  • Escurreplatos pequeños: Son ideales para quienes no tienen el sitio suficiente sitio en la mesa de la cocina.
  • Escurreplatos de alta capacidad: Este diseño de escurreplatos tiene elementos extra, como estantes o bandejas expansibles para otorgar más sitio disponible para secar los platos y vajilla.
Bestseller No. 1
WYQ Escurreplatos Plegable Pared, escurreplatos de Cocina Acero Inoxidable para Colgar (para Cuencos de Almacenamiento, Placas, Vajilla, Cruet, Cortar)
  • ★ Tamaño: 44 cm × 15 cm × 7 cm, 44 cm × 15 cm × 10 cm, 40 cm × 13 cm × 5,5 cm, 19 cm × 3 cm × 20 cm, 3 cm × 5,8 cm × 6,5 cm (1 pulgada = 2,54 cm) Las dimensiones específicas se muestran en la imagen

Practicidad

Por otro lado, los escurreplatos pueden incluir una placa magnética para cucharas u otros accesorios metálicos, portavasos adjuntos, soporte para ordenar los paños de cocina y mucho más. Te recomendamos seleccionar considerando qué elementos extra vas a precisar para tu cocina.

¿Qué colores de escurreplatos pared plegable existen para elegir?

¿Estás buscando seguir una misma línea estética en tu vivienda? Si pretendes una estética moderna o sobria, un escurreplatos de color metal podría ser perfecto. Te va a asegurar que el escurreplatos pared plegable sea el punto destacado en tu cocina. Pero si requieres una estética de campo  o rústica, decídete por un escurreplatos de color blanco. Ambos colores son colores “comodín” que nunca pasarán de moda.

Los escurreplatos pared plegable son una herramienta necesaria en cualquier cocina. Es un producto súper importante ya que sirve para secar la vajilla y te ayuda a tenerla a mano y ordenada. ¿Estás preparado?

 

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información