Como escoger el mejor escurreplatos para mueble de 90

 

Si posees un espacio pequeño o necesitas optimizarlo, un escurreplatos para mueble de 90 puede ser una fantástica opción para tu casa. Atrás quedaron los días de secar los platos sobre toallas sucias. Hoy por hoy hay múltiples variedades diferentes de escurreplatos elegantes y bonitos que convierten tu lugar de lavado en una característica de tu cocina. Para poder encontrar el mejor para ti, aquí tienes nuestra completa selección de los nuevos tipos de escurreplatos disponibles a la venta.

Un escurreplatos para mueble de 90 es una cosa imprescindible en tu cocina que puede hacerte la vida mucho más sencilla.

¿Por qué razón optar por utilizar un escurreplatos para mueble de 90?

Da orden a tu cocina:

El caos en la cocina no solo provoca que las labores del hogar parezcan estresantes, sino que tampoco se ve bien. El agua escurrida de la vajilla lavada no es agradable. En estos casos es cuando un escurreplatos es fantástico para hacer que tu cocina luzca mucho mejor.

Secado rápido:

Uno de los aspectos positivos más destacados de tener un escurreplatos es que obtiene resultados de secado rápidos y excelentes en contraste con simplemente colocarlos sobre cualquier superficie para que se sequen. Esto es por causa de que los platos quedan verticalmente, lo que permite un secado absolutamente más rápido.

Material del escurreplatos

Acero inoxidable: Muchos escurreplatos de metal vienen de acero inoxidable. Lo más bueno de los escurreplatos de este material es su resistencia a la oxidación y su vida útil. No obstante, asegúrate de que estén cromados o que sean de uso alimentario.
Plástico: La principal ventaja de los escurreplatos de este material es que pesan poco; aunque no son tan resistentes ni duraderos como los escurreplatos de metal. Y, además, posiblemente los escurreplatos plásticos atraigan más suciedad, en consecuencia, serán más difíciles de mantener limpios.

Bestseller No. 1
EMUCA - Escurridor de Platos y Vasos para Muebles de Cocina de 90 cm de Ancho, Anchura Interior módulo 835-870mm, Acero Inoxidable 
  • El suministro incluye: 1 bandeja para 32 platos, 1 bandeja para vasos, 1 bandeja recogegotas e instrucciones de montaje.

Algunos detalles adicionales en los escurreplatos para mueble de 90

Por otro lado, los escurreplatos podrían traer una placa con imán para cuchillos u otra cosa metálica, portavasos, soporte para ordenar los paños y mucho más. Tienes que seleccionar un modelo teniendo presente qué detalles especiales vas a necesitar.

Sus colores

¿Estás siguiendo una misma línea estética en tu casa? Si prefieres un estilo decorativo clásico o industrial, un escurreplatos en color metal puede ser perfecto. Pero si requieres una decoración rústica o de casa de campo, busca un escurreplatos de color beige. Estas opciones son clásicos y sin duda jamás pasan de moda.

Los escurreplatos para mueble de 90 son el accesorio idóneo para cualquier cocina. Es algo imprescindible porque mantiene la vajilla seca y te ayuda a tenerla en orden y accesible. ¿Estás preparado?

 

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información