Seleccionando el escurreplatos para mueble de 80 más acertado

 

¿Planeas facilitar las tareas hogareñas o pretendes renovar tu cocina? Entonces, un práctico escurreplatos para mueble de 80 seguramente sea la solución. Pero escoger el mejor suele acabar siendo abrumador, porque hay un gran abanico de variantes en venta en el mercado. A causa de lo cual hemos reunido la información más destacada para que la compra de tu nuevo escurreplatos resulte lo más rápida y sencilla posible.

Ya sea que compremos comida para llevar o cocinemos en casa o tanto si lavamos los platos a mano como si empleamos un lavavajillas... El escurreplatos para mueble de 80 siempre va a ser una cosa fundamental de cualquier hogar.

Mira tambiénEscurreplatos umbraComparativa y precio del escurreplatos umbra

¿Secar los platos uno por uno manualmente con la ayuda de un paño o emplear un escurreplatos para mueble de 80?

Uno de los principales interrogantes de quienes valoran la limpieza en el hogar se trata de si verdaderamente es mejor usar un escurreplatos en lugar de secar la vajilla a mano con un paño. Independientemente de que podría resultar tentador secar la vajilla al instante de haberla lavado, este hábito no se considera muy higiénico. Exclusivamente debes utilizar un paño si está seco y limpio. La explicación de esto es que en un paño usado puede haber millones de bacterias y gérmenes, más aún que los que hay en el inodoro. Si este no es el caso, es mejor dejar que los platos se sequen solos con un escurreplatos. Así que conseguirás un secado más higiénico y tampoco tendrás que preocuparte por perder tu tiempo secando un plato a la vez.

  • Escurreplatos de alta capacidad: Esta alternativa de escurreplatos dispone de complementos adicionales, como ser múltiples niveles y/o bandejas rebatibles para otorgar más sitio para secar tus platos y vajilla.
  • Escurreplatos comunes: Perfectos para gran parte de las cocinas, que poseen bastante espacio en la encimera junto al fregadero. Encontrarás muchos rangos de medida. Será recomendable tomar las medidas correctas del sitio de la encimera para conseguir uno del tamaño adecuado.
  • Escurreplatos chicos: Son ideales para quienes disponen de cocinas con encimeras pequeñas.
Bestseller No. 1
EMUCA - Escurridor de Platos y Vasos para Muebles de Cocina de 80 cm de Ancho, Anchura Interior módulo 735-770mm, Acero Inoxidable 
  • El suministro incluye: 1 bandeja para 28 platos, 1 bandeja para vasos, 1 bandeja recogegotas e instrucciones de montaje.

Practicidad

Los escurreplatos podrían venir con diversos detalles extra como por ejemplo una placa con imán para tenedores u otros objetos de metal, portavasos, soporte para poner los paños de cocina y más. Tendrías que elegir un modelo en función de las características extra que precisas para tu cocina.

Mira tambiénMejor-escurreplatos-abatibleComprar escurreplatos abatible

Su limpieza

Es conveniente considerar el grado de dificultad de la limpieza del escurreplatos. Evita comprar solo porque luce bonito o porque tiene buen precio. Busca un diseño que sea simple de mantener, como los de acero. Vas a poder limpiarlo nada más con la ayuda de paño. Y cuando necesites una limpieza más profunda, frotar suavemente con bicarbonato de soda o limpiarlo con vinagre con agua tibia servirá.

Los escurreplatos para mueble de 80 son un accesorio necesario para tu cocina. Es un utensilio fundamental porque mantiene la vajilla seca y te ayuda a tenerla cómoda de tomar y almacenar. ¿Estás preparado para optimizar tu cocina?

 

Mira tambiénEscurreplatos-sobre-fregadero-originalEscogiendo el escurreplatos sobre fregadero adecuado
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información