Como escoger el mejor escurreplatos para mueble de 40 cm

 

Cuando careces del espacio suficiente o requieres hacerlo más eficiente, un escurreplatos para mueble de 40 cm podría ser un maravilloso ayudante para ti. En el pasado quedaron los estantes de plástico para platos que retienen agua estancada y se ponen encima de toallas sucias. Actualmente hay miles de variedades diferentes de escurreplatos elegantes y atractivos que convierten tu lugar de lavado en un punto destacado de tu cocina. Aquí hallarás los nuevos modelos de escurreplatos que existen en venta.

El escurreplatos para mueble de 40 cm es una herramienta primordial de cada hogar capaz de hacerte la vida ciertamente más simple.

¿Por qué motivo inclinarte por emplear un escurreplatos para mueble de 40 cm?

Secado en menos tiempo:

Uno de los principales beneficios de utilizar un escurreplatos es que brinda insuperables resultados de secado en menor cantidad de tiempo en contraste con tan sólo dejar que se sequen sobre cualquier encimera. Lo cual es en virtud de que los platos quedan verticalmente sobre el escurreplatos, lo que produce un secado absolutamente más rápido.

Mira tambiénEscurreplatos-de-80-cms-para-paredSeleccionando el escurreplatos para mueble de 80 más acertado

Da orden a tu cocina:

Una cocina desorganizada no solamente provoca que los quehaceres hogareños sean más estresantes, sino que al mismo tiempo tampoco resulta estético. El agua escurrida de los platos lavados u otro utensilio no resulta atractiva. Ahí es donde un escurreplatos es maravilloso para conseguir que tu cocina se vea mucho mejor.

  • Escurreplatos de alta capacidad: Esta clase de escurreplatos tiene elementos adicionales, como ser bandejas extensibles o estantes con el propósito de ofrecer más sitio disponible para secar tus platos y utensilios.
  • Escurreplatos normales: Combinan bien con gran parte de las cocinas, en las cuales hay suficiente espacio sobre la encimera junto a su fregadero. Se construyen varios tamaños. Por ello, es recomendable medir correctamente la encimera antes de tomar una decisión.
  • Escurreplatos compactos: Son muy indicados para todos aquellos que no disponen de mucho lugar en la cocina.

Algunos formatos de escurreplatos para mueble de 40 cm

Escurreplatos en el fregadero

El escurreplatos “encima del fregadero” sencillamente se ubica sobre el fregadero de forma que el agua se drena directamente en él. Es capaz de adaptarse perfectamente en una cocina más bien chica, pero lo mejor es ubicarlo sobre un fregadero doble. Lo malo de este diseño es que dispone de poco espacio para el secado, de modo que si tienes demasiados platos, no sería tan factible para ti.

Mira tambiénEscurreplatos umbraComparativa y precio del escurreplatos umbra

Escurreplatos de encimera

El escurreplatos de encimera es muy normal y se ubica al lado de tu fregadero. Una buena parte dispone de un escurridor que lleva el agua al fregadero. Muy útil para cuando tienes espacio extra al lado de tu fregadero sobre la encimera.

Color

¿Estás buscando seguir un mismo estilo decorativo? Si pretendes un estilo decorativo minimalista o moderno, un escurreplatos negro podría funcionar. Te asegurará que el escurreplatos para mueble de 40 cm sea el foco de la cocina. No obstante, si prefieres una línea estética campestre  o rústica, decídete por un escurreplatos de color crema. Ambos colores son clásicos y posiblemente nunca pasarán de moda.

Los escurreplatos para mueble de 40 cm son el accesorio más conveniente para tu cocina. Es un artículo imprescindible gracias a que seca la vajilla y te ayuda a tenerla cómoda de alcanzar y almacenar. ¿Estás listo para optimizar tu cocina?

Mira tambiénMejor-escurreplatos-abatibleComprar escurreplatos abatible

 

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información