¿Qué necesita tener un buen escurreplatos para encimera?

¿Piensas en facilitar las tareas hogareñas o sencillamente pretendes darle una renovada imagen a tu cocina? En tales casos, un práctico escurreplatos para encimera puede ser tu solución. Si bien escoger el adecuado suele acabar siendo abrumador, porque es posible encontrar una inmensa variedad de variedades dentro del mercado. En consecuencia, en nuestro artículo vas a poder ver todo lo necesario con la finalidad de que la adquisición de tu nuevo escurreplatos resulte lo más simple y rápida posible.

El escurreplatos para encimera es una cosa imprescindible en cada cocina capaz de hacerte la vida en verdad más fácil.

Como elegir el mejor escurreplatos sobre encimera

Velocidad de secado de la vajilla:

Una de las grandes ventajas de emplear un escurreplatos es que otorga insuperables resultados de secado a diferencia de tan sólo apoyarlos en cualquier superficie para que se sequen. Esto se debe a que la vajilla queda verticalmente, por tanto, acaba siendo más rápido y fácil su secado.

Cocina más organizada:

La desorganización en la cocina no solamente provoca que las tareas diarias parezcan agobiantes, sino que siquiera se ve bien. El agua que chorrea de la vajilla lavada es lo peor. En estos casos es donde un escurreplatos viene en tu ayuda para lograr que cualquier cocina se vea mucho más organizada y ordenada.

Sugerencias para elegir la medida de escurreplatos para encimera perfecto

  • Escurreplatos de alta capacidad: Este tipo de escurreplatos trae elementos adicionales, como por ejemplo bandejas expansibles y/o varios niveles para ofrecer más sitio para secar la vajilla.
  • Escurreplatos de menor medida: Son ideales para apartamentos que no poseen mucho espacio en la encimera.
  • Escurreplatos clásicos: Recomendados para las cocinas promedio, en las cuales hay suficiente espacio en la encimera junto a su fregadero. Hallarás diferentes escalas de medida. Por eso debes tomar las medidas apropiadas del espacio de la encimera antes de tomar una decisión.
Bestseller No. 1
COVAODQ escurreplatos Acero Inoxidable,escurreplatos Negro con Bandeja,escurridor de sobre encimera (Negro)
  • ESTANTE PARA PLATOS PARA AHORRAR ESPACIO: El estante para secar platos compacto contiene 1 canasta de vajilla, 1 porta utensilios, 1 portacuchillos y cubiertos, 1 porta tabla de cortar y 2 escurridores extraíbles. Todas las piezas se pueden desmontar y lavar y se pueden lavar en el lavavajillas, por lo que puede limpiarlas y desinfectarlas de vez en cuando.

Los escurreplatos pueden venir con una placa con imán para cucharas u otros utensilios de metal, portavasos adjuntos, soporte para paños de cocina, etc. Tendrías que escoger un modelo teniendo presente qué detalles especiales puedes precisar para tu cocina.

¿Quieres seguir un mismo estilo decorativo? Si estás buscando un decorado clásico o urbano, un escurreplatos metal es una gran elección. El color negro te asegurará que el escurreplatos para encimera sea el punto central en tu cocina. Por otra parte, si necesitas un estilo rústico o de casa de campo, apuesta por un escurreplatos de color beige. Ambos colores son colores “comodín” que nunca pasan de moda.

Los escurreplatos para encimera son el complemento idóneo para tu cocina. Es algo básico a causa de que mantiene la vajilla seca y te ayuda a tenerla a mano y en orden. ¿Estás listo para optimizar tu vivienda?

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información