Escogiendo el escurreplatos negro perfecto

 

Un ejercicio que se realiza cada día es lavar los platos. Luego de hacerlo, la mejor opción suele ser dejarlos secar. Y el método más práctico y cómodo de hacerlo es con el escurreplatos negro. Aunque para poder aprovechar todos los beneficios del escurreplatos, necesitas utilizar el mejor. De forma tal que en este artículo verás toda la información que precisas para comprar el diseño más conveniente para ti, las ventajas, desventajas, así como criterios de búsqueda.

Tanto si compramos comida para llevar o cocinamos en casa o tanto si lavamos los platos a mano como si utilizamos un lavavajillas... En todos los casos un escurreplatos negro es una cosa primordial de cada cocina.

¿Qué es mejor usar un escurreplatos negro o secar los platos manualmente con un paño?

Una de las principales dudas de quienes desean mantener impecable su casa se trata de si de veras es mejor utilizar un escurreplatos en lugar de secar la vajilla de modo manual con la ayuda de un paño. Pese a que podría resultar tentador secar los platos inmediatamente después de haberlos lavado, esto no suele ser ciertamente higiénico. Solamente es apropiado emplear el paño de cocina si el mismo está seco y limpio. Ello es porque en un paño usado puede haber millones de bacterias y gérmenes, más aún que los que hay en la taza del inodoro. Si no es el caso, resulta mejor idea dejar que los platos se sequen naturalmente en el escurreplatos. Por ello, lograrás un secado más higiénico y no vas a tener que preocuparte por perder tu tiempo secando un plato por vez.

Escogiendo el tamaño

  • Escurreplatos de alta capacidad: Los escurreplatos de Estos tienen complementos adicionales, como bandejas rebatibles y/o diferentes niveles a fin de ofrecer más sitio disponible para secar tus platos y vajilla.
  • Escurreplatos típicos: Combinan bien con la mayoría de las cocinas, donde hay suficiente espacio en la encimera junto al fregadero. Es posible escoger entre diferentes medidas. Es necesario tomar las medidas del espacio de la encimera antes de hacer la compra.
  • Escurreplatos de menor tamaño: Son maravillosamente prácticos para apartamentos que carecen del sitio suficiente espacio en la mesa de la cocina.
Bestseller No. 1

Opciones

Las características especiales incluyen una placa magnética para poder organizar cuchillos u otros objetos metálicos, portavasos, soporte para paños, tapete de microfibra, etcétera. Tienes que seleccionar considerando qué detalles adicionales requieres para tu cocina.

Manteniendo tu escurreplatos negro como nuevo

Será conveniente averiguar qué tan simple o difícil va a ser la limpieza del escurreplatos. Evita escoger nada más porque se ve bello o es barato. Elige uno que sea fácil de lavar, como los de acero inoxidable. Puedes limpiarlo con un sencillo paño. En caso de que estés necesitando una limpieza profunda, frotar con suavidad con un poco de sal de soda o limpiarlo con vinagre y agua tibia puede ayudar.

Los escurreplatos negro son una herramienta necesaria para tu cocina. Es algo clave a causa de que mantiene la vajilla seca y te ayuda a tenerla ordenada y accesible. ¿Estás preparado?

 

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información