Mejor escurreplatos moderno

 

¿Quieres renovar el aspecto a tu cocina o solamente planeas hacer más fáciles las tareas hogareñas? Entonces, un práctico escurreplatos moderno posiblemente sea la solución. Por otro lado, escoger el correcto podría ser un proceso complejo, ya que se ofrece una considerable diversidad de artículos disponibles en venta en el mercado. En consecuencia, recopilamos la mejor información con la finalidad de que la selección de tu nuevo escurreplatos resulte lo más fácil y simple posible.

Tanto si sueles comprar comida para llevar o cocinas en casa o si lavas los platos manualmente como si utilizas un lavavajillas... Un escurreplatos moderno es una herramienta obligatoria en cada hogar.

Distintos beneficios del escurreplatos moderno

Secado rápido:

Uno de los principales elementos positivos de disponer de un escurreplatos es que obtiene excelentes resultados de secado en contraste con dejar que se sequen en cualquier superficie. Lo cual se debe a que la vajilla se coloca verticalmente en el escurreplatos, así pues, resulta más rápido y fácil su secado.

Cocina ordenada:

La desorganización en la cocina no solamente provoca que los trabajos cotidianos resulten agobiantes, sino que siquiera resulta agradable a la vista. El agua escurrida de la vajilla lavada u otro utensilio es horrenda. En estos casos es cuando un escurreplatos viene en tu ayuda para dar un poco de organización y orden a tu cocina ayudándote a que se vea verdaderamente mejor.

Material del escurreplatos

Plástico

Los escurreplatos de plástico tienen la ventaja de pesar poco; aunque no son tan resistentes y durables como los de metal. Y seguramente los escurreplatos de este tipo almacenen más suciedad, por lo tanto, son más complicados de limpiar.

Acero inoxidable

Muchos escurreplatos se encuentran fabricados con acero. Las ventajas principales son su longevidad y la resistencia al óxido. Pero asegúrate de que sean aptos para uso alimentario o que estén cromados.

Bestseller No. 1
simplywire - Escurreplatos Moderno de Dos Pisos - Compacto - Blanco y Cromo
  • DISEÑO INTELIGENTE: Este elegante escurreplatos de dos pisos es el complemento perfecto para tu moderna cocina. Cuenta con ranuras para colocar hasta 10 platos o tazones, 3 ganchos para copas de vino, un portacubiertos extraíble de fácil limpieza y una bandeja de goteo con desagüe móvil.

Asimismo, los escurreplatos pueden venir con una placa magnética para cuchillos u otros utensilios metálicos, portavasos adjuntos, soporte para paños de cocina, etcétera. Te aconsejamos seleccionar considerando qué elementos adicionales precisas en tu cocina.

Evita elegir sencillamente porque se ve lindo o es accesible. Va a ser aconsejable tener en cuenta el grado de dificultad de la limpieza del escurreplatos moderno. Consigue un diseño que resulte fácil de lavar, como los diseños de acero inoxidable. Vas a poder limpiarlo solamente con paño. Y cuando precises una limpieza más profunda, frotar suavemente con un poco de bicarbonato o un poco de vinagre con agua caliente podría servir.

Opinión

Ya sea que requieras optimizar el espacio o necesites redecorar tu cocina, estos extraordinarios escurreplatos moderno no te defraudarán. ¡Encuentra tu futuro escurreplatos ya!

 

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información