Mejor escurreplatos mercadona

 

¿Deseas hacer más simples las tareas hogareñas o pretendes renovar tu cocina? En tales casos, un escurreplatos mercadona de seguro sea la mejor opción. No obstante, puede ser algo complejo, gracias a que existe un abundante abanico de variantes disponibles dentro del mercado. En consecuencia, aquí verás todo lo necesario con el propósito de que la selección de tu nuevo escurreplatos sea lo más cómoda y amena posible.

Un escurreplatos mercadona es un utensilio imprescindible en todo hogar y que te va a hacer la vida verdaderamente más sencilla.

¿Por qué razón inclinarte por utilizar un escurreplatos mercadona?

Orden:

La desorganización en la cocina no solo provoca que las tareas hogareñas parezcan más estresantes, sino que a su vez tampoco resulta agradable a la vista. El agua chorreando de los platos lavados no resulta bonita. Ahí es donde un escurreplatos es fantástico para conseguir que tu cocina se vea mucho mejor.

Secado más rápido:

Una de las principales ventajas de emplear un escurreplatos es que brinda excelentes resultados de secado en contraste con dejar que se sequen sobre una superficie. Lo cual es en virtud de que la vajilla queda en posición vertical, por este motivo, resulta más fácil y rápido su secado.

Acero inoxidable

Casi todos los escurreplatos vienen de acero. Los beneficios principales son su resistencia frente al óxido y la vida útil. Por otra parte, deberás asegurarte de que sean de uso alimentario o que estén cromados.

Plástico

La ventaja más destacable es que son livianos; pero no son tan fuertes o durables como los escurreplatos metálicos. Y probablemente los escurreplatos plásticos alberguen más suciedad y, por tanto, suelen más complicados de mantener.

OfertaBestseller No. 1
Erreke Escurridor de Platos Extensible, Drena al Fregadero, Escurreplatos Plegable, Rejilla de Acero Inoxidable, Escurre Platos Encimera Cocina. Tamaño 29-46 x 35 cm, Blanco.
  • OBTÉN MAS ESPACIO, O JUSTO EL QUE NECESITES: El escurridor de platos ha sido diseñado para que puedas adaptarlo al área que tengas disponible, desde un mínimo de 29 cm hasta un máximo de 46 cm de largo, y 35 de ancho. Es muy fácil plegarlo o extenderlo según lo consideres necesario.

¿Qué estilos de escurreplatos mercadona hay?

Escurreplatos de encimera

Se trata de un escurreplatos bastante utilizado que puedes colocar junto a tu fregadero. Casi todos traen un escurridor que lleva el agua directamente hacia el fregadero. Resulta en verdad aconsejable comprarlo si posees espacio extra junto a tu fregadero.

Escurreplatos arriba del fregadero

Éste sencillamente se ubica encima del fregadero de manera que el agua se drena dentro de él. Es un diseño de escurreplatos que se adapta perfectamente en una cocina de menor tamaño, sin embargo, lo ideal es usarlo sobre un fregadero doble. Un punto en contra de este tipo es que brinda muy poco lugar para el secado, así pues, si tiendes a lavar muchos platos, no sería la mejor opción.

Evita elegir sencillamente porque luce bonito o porque es económico. Sí, no olvides pensar en qué tan simple o complicado va a ser el mantenimiento del escurreplatos mercadona. Selecciona un modelo que sea más fácil de mantener, como los modelos de acero inoxidable. Vas a poder limpiarlo sencillamente con la ayuda de paño. Y cuando requieras hacer una limpieza profunda, frotar con suavidad con bicarbonato o vinagre con agua caliente suele servir.

Los escurreplatos mercadona son un producto necesario para cualquier cocina. Es un utensilio esencial debido a que mantiene la vajilla seca y te ayuda a tenerla cómoda de alcanzar y almacenar. ¿Estás preparado?

 

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información