Comparativa y precio del escurreplatos grande

 

El lavado de platos es algo que se lleva a cabo diariamente. Luego de lavarlos, lo más normal suele ser dejarlos secar. Y el modo más simple y práctico de hacerlo suele ser con el escurreplatos grande. Pero con el propósito de poder sacarle el mejor provecho a todas las ventajas del escurreplatos, debes emplear el correcto. Así pues, en este artículo cubriremos todo lo necesario para conseguir el formato más conveniente para ti, las ventajas, desventajas, así como criterios para elegir correctamente.

Ya sea que suelas comprar comida para llevar o cocines en casa o si lavas los platos a mano o si utilizas un lavavajillas... El escurreplatos grande siempre va a ser algo que no puede faltar en cada hogar.

escurreplatos grande vs Paño

Uno de los interrogantes más normales de quienes quieren mantener pulcro y ordenado su hogar es si resulta mejor secar los platos con un escurreplatos en lugar de secar los platos de forma manual con la ayuda de un paño. Si bien podría parecer una buena idea secar los platos al momento de haberlos lavado, ello casi nunca resulta completamente higiénico. Solamente se recomienda emplear un paño si está limpio y seco. Ello se debe a que en un paño sucio puede haber millones de bacterias, superando inclusive a los contenidos en el inodoro. Si este no es el caso, resultará más adecuado dejar que los platos se sequen de manera natural con un escurreplatos. Por lo tanto, obtendrás un secado más higiénico y además, no vas a tener que preocuparte por perder tu tiempo secando los platos uno por uno.

  • Escurreplatos de alta capacidad: Este estilo de escurreplatos tiene complementos extra, como por ejemplo bandejas rebatibles y/o varios niveles con el propósito de ofrecer más espacio.
  • Escurreplatos comunes: Ideales para las cocinas promedio, donde hay suficiente espacio al lado del fregadero. Hallarás diversas medidas. De modo que debes tomar las dimensiones del sitio de la encimera antes de hacer la compra.
  • Escurreplatos chicos: Son ideales para apartamentos que poseen cocinas con encimeras pequeñas.
OfertaBestseller No. 1
Brabantia Escurreplatos, Gris Oscuro, 49.2 x 38.6 x 14.2 cm
  • Fabricado con materiales resistentes a la corrosión

Las características especiales pueden ser una placa magnética para tenedores u otros objetos metálicos, portavasos, soporte para los paños, etc. Tendrías que tomar una decisión un diseño dependiendo de las características adicionales que necesitas en tu cocina.

Su limpieza

Evita elegir nada más porque te gusta el diseño en específico o tiene buen precio. Sí, vas a tener que pensar en qué tan fácil o difícil va a ser de mantener el escurreplatos grande. Consigue un modelo que sea sencillo de mantener, como los modelos de acero inoxidable. Vas a poder limpiarlo con un sencillo paño. Pero si pretendes hacer una limpieza más profunda, frotar cuidadosamente con un poco de bicarbonato de soda o limpiarlo con la ayuda de vinagre con agua tibia puede servir.

Palabras finales

Ya sea que necesites ahorrar espacio o requieras renovar tu cocina, nuestros fantásticos escurreplatos grande no te van a defraudar. ¡Encuentra el tuyo ya!

 

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información