Comparativa y precio del escurreplatos esquina

 

¿Deseas hacer más amenas las tareas del hogar o sólo piensas en renovar tu cocina? En tales casos, un escurreplatos esquina puede ser la mejor opción. Pero suele acabar siendo abrumador, porque existe un gran abanico de productos disponibles en el mercado. Es por ello que en nuestro sitio descubrirás todo lo necesario con la finalidad de que la selección de tu nuevo escurreplatos sea lo más simple y rápida posible.

Tanto si comemos comida para llevar o cocinamos en casa o tanto si lavamos la vajilla manualmente como si empleamos un lavavajillas... De cualquier manera el escurreplatos esquina se trata de una herramienta fundamental de tu cocina.

Ventajas de utilizar un escurreplatos esquina

Secado en menor cantidad de tiempo:

Una de las ventajas más destacadas de disponer de un escurreplatos es que brinda insuperables resultados de secado en menor cantidad de tiempo a diferencia de dejar que se sequen sobre el mostrador. Esto es porque los platos se colocan verticalmente en el escurreplatos, lo cual produce un secado totalmente más rápido.

Una cocina más ordenada:

Una cocina desordenada y desorganizada no solo hace que las tareas de la casa parezcan más estresantes, sino que siquiera luce bien. El agua que chorrea de la vajilla lavada u otro utensilio no resulta atractiva. Allí es donde un escurreplatos es estupendo para aportar un poco de orden y organización a tu cocina.

¿De qué manera escojo la medida de escurreplatos esquina perfecta para mi vivienda?

  • Escurreplatos de menor talla: Son una grandiosa opción para apartamentos que no tienen el espacio suficiente sitio en la encimera.
  • Escurreplatos estándar: Combinan bien con las cocinas medianas, que disponen de el espacio necesario junto a su fregadero. Es posible escoger entre muchos tamaños. Por lo tanto, considera medir correctamente la encimera para poder encontrar un modelo del tamaño apropiado.
  • Escurreplatos de alta capacidad: Los escurreplatos de este tipo poseen elementos adicionales, como ser bandejas rebatibles y estantes con el objetivo de otorgar más lugar disponible.
Bestseller No. 1
Escurreplatos sobre fregadero, 3 niveles de esquina, escurreplatos
  • 【Diseño de esquina】 Para que puedas aprovechar mejor la superficie de trabajo limitada en la cocina. Fácil de almacenar, gran capacidad, ocupa poco espacio y ahorra espacio.

Las características adicionales pueden ser una placa magnética para colocar cucharas u otros accesorios metálicos, soporte para ordenar los paños, portavasos y más. Trata de elegir considerando qué elementos especiales necesitas.

Los colores

¿Quieres seguir una misma línea estética en tu vivienda? Si buscas algo urbano o minimalista, un escurreplatos metal podría resultar. Pero si prefieres algo de casa de campo o rústico, opta por un escurreplatos crema. Las dos alternativas son colores “comodín” que posiblemente jamás van a pasar de moda.

Los escurreplatos esquina son un utensilio necesario en tu cocina. Es un ayudante fundamental gracias a que mantiene la vajilla seca y te ayuda a tenerla organizada y a mano. ¿Estás preparado?

 

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información