Comparativa y precio de un escurreplatos de diseño

Para algunos, hacer la comida y después limpiar no son justamente lo que se dice sus trabajos predilectos. Aunque si quieres que la tediosa misión de lavar los platos sea menos dolorosa, sirve poder usar los utensilios culinarios apropiados. El utensilio de cocina primordial que puedes utilizar aquí es un confiable escurreplatos. Con el propósito de aprender sobre el diverso abanico de escurreplatos diseño y sus atributos, sigue leyendo la presente guía de escurreplatos.

Un escurreplatos diseño es una cosa infaltable en tu cocina y que te hará la vida mucho más fácil.

Paño vs escurreplatos diseño

Una de las preguntas más comunes de aquellos que valorizan la limpieza se trata de si verdaderamente es más aconsejable emplear un escurreplatos en vez de secar la vajilla manualmente mediante un paño. Aunque podría parecer una buena idea secar los platos al momento de haberlos lavado, esta práctica no se considera ciertamente higiénica. Únicamente te aconsejamos emplear el paño de cocina si se halla limpio y seco. Ello se debe a que en un paño sucio puede haber más de 1 millón de bacterias y gérmenes, superando inclusive a los contenidos en el inodoro. Así que si el paño no está seco y recién lavado, será mejor dejar que los platos se sequen solos con un escurreplatos. De modo que lograrás un secado más higiénico y tampoco tendrás que preocuparte por perder el tiempo secando los platos uno por uno.

Mira tambiénEscurreplatos-blancoMejor escurreplatos blanco

Indicaciones para optar por el tamaño de escurreplatos diseño perfecto

  • Escurreplatos de alta capacidad: Los escurreplatos de Estos poseen elementos extra, como bandejas rebatibles y múltiples niveles con el objetivo de ofrecer más sitio.
  • Escurreplatos pequeños: Son una gran elección para quienes tienen cocinas con encimeras pequeñas.
  • Escurreplatos normales: Combinan bien con las cocinas promedio, que disponen de el espacio necesario al lado de su fregadero en la encimera. Hay disponibles varias medidas. Es aconsejable medir correctamente la encimera antes de comprar.
Bestseller No. 1
BRIAN & DANY Escurridor de Platos y Vasos, escurreplatos con Mango de Madera, 42 x 30 x 15 cm, Negro
  • Mango de madera: diseño único de mango de madera, tacto cómodo y fácil de manipular. También se puede utilizar para colgar paños de cocina.

¿Qué diseños de escurreplatos diseño hay?

Escurreplatos de encimera

Este diseño de escurreplatos es muy normal y se pone junto a tu fregadero. La mayoría de estos escurreplatos traen un escurridor que lleva el agua directamente al fregadero. Es realmente recomendable adquirirlo si dispones de sitio suficiente en la encimera al lado del fregadero.

Escurreplatos sobre el fregadero

Mira tambiénEscurreplatos-de-acero-inoxidableSeleccionando el escurreplatos de acero inoxidable perfecto

Éste se sitúa arriba del fregadero por lo que el agua se drena en el fregadero. Se adapta a la perfección en una cocina más bien chica, pero se adapta mejor si posees un fregadero doble. Lo malo de este estilo es que brinda muy poco lugar para poner la vajilla, por lo tanto, si tiendes a lavar muchos platos, no sería tan factible para ti.

Manteniendo tu escurreplatos diseño como nuevo

Evita tomar una decisión simplemente porque se ve bonito o se adapta a tu presupuesto. Va a ser necesario pensar en el grado de dificultad del mantenimiento del escurreplatos diseño. Halla uno que resulte cómodo de mantener, como los de acero inoxidable. Podrás limpiarlo con un sencillo paño. Y cuando pretendas hacer una limpieza más profunda, frotar suavemente con bicarbonato o limpiarlo con la ayuda de vinagre y agua tibia van a hacer el trabajo.

Los escurreplatos diseño son el ayudante idóneo para cualquier cocina. Es un accesorio vital debido a que seca la vajilla y te ayuda a tenerla a mano y organizada. ¿Estás listo?

Mira tambiénescurreplatos-de-madera¿Qué debería tener un buen escurreplatos de madera?
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información