Seleccionando el escurreplatos de acero inoxidable perfecto

Para muchos, preparar la comida y después lavar los platos no son sus cosas predilectas. Pero en caso de que desees que la obligatoria labor de lavar los platos resulte un poco más agradable, es útil que hayan los complementos de cocina indicados. El accesorio clave que puedes tener aquí es un escurreplatos. Con la finalidad de poder descubrir las varias alternativas de escurreplatos de acero inoxidable y sus diferencias, lee la presente selección de escurreplatos.

Ya sea que compremos comida para llevar o cocinemos en casa o tanto si lavamos la vajilla a mano como si usamos una máquina lavavajillas... De cualquier modo el escurreplatos de acero inoxidable es una cosa clave de todo hogar.

Mira tambiénescurreplatos-de-madera¿Qué debería tener un buen escurreplatos de madera?

escurreplatos de acero inoxidable vs Paño

Uno de los interrogantes más normales de quienes valorizan la limpieza se trata de si verdaderamente resulta más indicado emplear un escurreplatos en lugar de secar los platos de forma manual mediante un paño. Pese a que podría parecer una buena idea secar los platos al momento de lavarlos, este hábito no se considera de hecho higiénico. Exclusivamente se recomienda usar un paño si está limpio y seco. Eso se debe a que en un paño usado puede haber más de 1.000.000 de gérmenes, superando incluso a los que hay en un inodoro. Si este no es el caso, es más conveniente dejar que los platos se sequen naturalmente con un escurreplatos. Por ello, lograrás un secado más higiénico y tampoco vas a tener que preocuparte por perder tu tiempo secando un plato por vez.

Indicaciones para seleccionar el tamaño perfecto

  • Escurreplatos chicos: Son una fantástica elección para quienes no tienen el sitio suficiente sitio en la mesa de la cocina.
  • Escurreplatos promedio: Combinan bien con las cocinas promedio, en las cuales hay el espacio suficiente al lado del fregadero. Se construyen diversos tamaños. Será conveniente medir bien la encimera antes de tomar una decisión.
  • Escurreplatos de alta capacidad: Los escurreplatos de alta capacidad tienen elementos extra, como por ejemplo múltiples niveles y/o bandejas rebatibles para brindar más espacio.
Bestseller No. 1
Escurridores de Platos con Bandeja de Goteo, Estante Grande de 2 Niveles con Tabla de Drenaje y Cubiertos/Soporte para Tabla de Cortar sobre el Fregadero, Estante para Secadora de Platos
  • 【 Sin oxidación ni sacudidas 】 Esta cocona escurreplatos está mecha de metal de Alta alidad y tine un revestimiento antioxidant en la superficie. No solo hace que el estante para platos sea más fuerte, sino que también hace que el abtropfgestell geschirr schwarz sea menos propenso a la oxidación.

Funcionalidad

Los escurreplatos pueden incorporar distintas características adicionales como una placa magnética para tenedores o cualquier accesorio de metal, portavasos, soporte para colocar paños y mucho más. Trata de seleccionar según los elementos especiales que precisas para tu cocina.

Mira tambiénescurreplatos bauhausComparativa y precio del escurreplatos bauhaus

¿De qué colores se puede seleccionar el escurreplatos de acero inoxidable?

¿Deseas seguir una línea estética? Si piensas en un estilo minimalista o moderno, un escurreplatos negro puede ser una gran opción. Aunque si deseas una decoración de casa de campo  o bohemia, busca un escurreplatos crema. Los dos colores son atemporales y probablemente nunca pasarán de moda.

Mira tambiénMejor escurreplatos de plasticoCaracterísticas y precio del escurreplatos de plastico

Tanto si planeas hacer un uso inteligente del espacio como si pretendes renovar tu cocina, nuestros maravillosos escurreplatos de acero inoxidable no van a ser algo de lo que te arrepientas. ¡Consigue tu próximo escurreplatos hoy!

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información