Lo que debes conocer al comprar el escurreplatos colgante

 

Para una gran parte de las personas, cocinar y lavar los platos no son precisamente lo que se dice de sus ejercicios preferidos. Pero si te gustaría que la necesaria faena de lavar los platos sea menos pesada, siempre es útil que hayan las herramientas culinarias adecuadas. La herramienta clave que podrías tener es un buen escurreplatos. Para conocer las múltiples formas de escurreplatos colgante y sus particularidades, sigue leyendo esta explicación de escurreplatos.

Ya sea que comamos comida para llevar o cocinemos en casa o tanto si lavamos la vajilla manualmente como si usamos un lavavajillas... Un escurreplatos colgante es algo imprescindible en tu cocina.

Motivos para usar un escurreplatos colgante

Orden:

El desorden en la cocina no solamente provoca que los trabajos de la casa sean cansinos, sino que al mismo tiempo siquiera es estético. El agua escurrida de la vajilla lavada no resulta agradable. En estos casos es donde un escurreplatos viene en tu ayuda para dar un poco de orden y organización a tu cocina ayudándote a que luzca mucho mejor.

Rapidez de secado de la vajilla:

Uno de los beneficios más destacados de emplear un escurreplatos es que proporciona insuperables resultados de secado en menos tiempo en contraposición con dejar que se sequen en cualquier mesa. Esto es porque la vajilla se pone de forma vertical, lo cual produce un secado completamente más rápido.

Acero inoxidable: Muchos escurreplatos de metal vienen de acero inoxidable. Los beneficios son la longevidad y la resistencia contra el óxido. Aunque asegúrate de que sean aptos para uso alimentario o que estén cromados.
Plástico: Gozan de la ventaja de tener poco peso; aunque no son tan resistentes y longevos como los escurreplatos de acero. Y de seguro los escurreplatos de este tipo guarden más suciedad y, en consecuencia, van a ser más difíciles de limpiar.

Bestseller No. 1
DSJGVN Escurreplatos Acero Inoxidable, Escurridor De Platos para Colgar En La Pared,para Secar Platos con Bandeja De Goteo Y Soporte para Cubiertos para El Hogar Y La Cocina,60cm/80cm
  • ● Material de acero inoxidable 304, rejilla para platos de pared, antioxidante y antioxidante, material grueso, estructura estable, sin sacudidas ni inclinaciones, muy adecuado para rejillas de desagüe de cocina.

Practicidad

Las características adicionales incluyen una placa con imán para tenedores u otros elementos metálicos, ganchos para paños de cocina, portavasos y más. Deberías elegir un diseño en función de los elementos adicionales que necesitas para tu cocina.

Colores

¿Deseas seguir un tema en tu hogar? Si necesitas una decoración clásica o moderna, un escurreplatos de color negro puede combinar. El color negro asegurará que el escurreplatos colgante acabe siendo el foco de la cocina. Por otra parte, si prefieres una estética rústica o de casa de campo, apuesta por un escurreplatos de color blanco. Las dos opciones son clásicos y siempre estarán de moda.

Añadido

Ya sea que busques optimizar el espacio o necesites redecorar tu cocina, estos escurreplatos colgante no serán algo de lo que te vayas a arrepentir. ¡Ordena tu próximo escurreplatos ya!

 

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información