Características y precio del escurreplatos brabantia

Para una buena porción de las personas, cocinar y luego limpiar no son de sus actividades favoritas. Aunque en caso de que desees que la necesaria faena de lavar los platos resulte algo menos trabajosa, siempre es útil que hayan las herramientas de cocina correctas. La herramienta clave que podrías utilizar aquí es un confiable escurreplatos. Con el objetivo de poder aprender todo sobre el enorme abanico de escurreplatos brabantia y sus diferencias, lee esta comparativa de escurreplatos.

Ya sea que comamos comida para llevar o cocinemos en casa o tanto si lavamos la vajilla manualmente como si utilizamos una máquina lavavajillas... El escurreplatos brabantia es algo primordial de cada hogar.

¿Secar los platos uno por uno manualmente con un paño o usar un escurreplatos brabantia?

Una de las preguntas más comunes de quienes valorizan la limpieza en el hogar es si realmente es más indicado secar la vajilla con la ayuda de un escurreplatos en vez de secar los platos de manera manual con la ayuda de un paño. Si bien podría parecer buena idea secar la vajilla inmediatamente después de lavarla, este hábito no se considera totalmente higiénico. Exclusivamente deberías secar los platos mediante un paño si el mismo se encuentra seco y limpio. Ello se debe a que en un paño usado puede haber millones de gérmenes y bacterias, más aún que los que suele contener la taza del inodoro. Si este no es el caso, resultará más conveniente dejar que los platos se sequen de forma natural en el escurreplatos. Por consiguiente, conseguirás un secado más higiénico y tampoco vas a tener que perder tu tiempo secando los platos uno por uno.

Plástico

Gozan de la ventaja de ser livianos; pero no son tan fuertes o durables como los escurreplatos de metal. Y seguramente los escurreplatos de este material guarden residuos provenientes de las sobras de los platos, de manera que son más complicados de limpiar.

Acero

Muchos escurreplatos metálicos se encuentran construidos de acero inoxidable. Los beneficios son su durabilidad y su resistencia ante el óxido. Sin embargo, no olvides asegurarte de que sean de uso alimenticio o que sean cromados.

OfertaBestseller No. 1
Brabantia Escurreplatos, Gris Claro, 49 x 38.5 x 14 cm
  • Fabricado con materiales resistentes a la corrosión

Las características extra pueden ser una placa magnética para sujetar tenedores u otro accesorio metálico, soporte para los paños, portavasos, tapete de microfibra, etcétera. Te aconsejamos escoger teniendo en mente qué detalles adicionales podrías precisar para tu cocina.

El color

¿Estás buscando seguir una línea estética? Si necesitas una estética sobria o industrial, un escurreplatos de color metal podría ser una gran elección. Aunque si requieres un estilo más de campo o bohemio, elije un escurreplatos beige. Estas opciones son colores “comodín” que jamás van a pasar de moda.

Los escurreplatos brabantia son la herramienta idónea en tu cocina. Es algo clave gracias a que mantiene la vajilla seca y te ayuda a tenerla accesible y en orden. ¿Estás listo para optimizar el espacio de tu vivienda?

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información