Mejor escurreplatos blanco

¿Planeas hacer más sencillas las labores hogareñas o planeas darle una renovada apariencia a tu cocina? En tales casos, un escurreplatos blanco posiblemente sea la solución. Sin embargo, puede ser un trabajo complicado, a causa de que es posible hallar una gran gama de productos en el mercado. Es por ello que hemos reunido la información más destacada con el objetivo de que la adquisición de tu nuevo escurreplatos resulte lo más fácil y amena posible.

El escurreplatos blanco es una cosa imprescindible en cada hogar capaz de solucionarte la vida y las tareas hogareñas.

Paño vs escurreplatos blanco

Uno de los principales interrogantes de las personas que pretenden mantener impecable su casa es si es más aconsejable secar la vajilla mediante un escurreplatos en vez de secar la vajilla manualmente mediante un paño. Aunque podría parecer una buena idea secar los platos al momento de haberlos lavado, este hábito no se considera absolutamente higiénico. Únicamente deberías usar un paño si el mismo está limpio y seco. La explicación de ello es que un paño usado es capaz de albergar más de 1.000.000 de gérmenes, superando incluso a los contenidos en un inodoro. Si no es la situación, sería más apropiado dejar que los platos se sequen naturalmente en el escurreplatos. Por lo tanto, tendrás un secado más higiénico y tampoco tendrás que perder el tiempo secando un plato a la vez.

Capacidad y medida

  • Escurreplatos chicos: Son ideales para quienes no poseen mucho espacio en la encimera.
  • Escurreplatos convencionales: Combinan bien con las cocinas medianas, donde hay suficiente espacio en la encimera. Hallarás varias medidas. Será necesario medir bien la encimera para conseguir uno del tamaño correcto.
  • Escurreplatos de alta capacidad: Los escurreplatos de alta capacidad disponen de accesorios adicionales, como múltiples niveles y/o bandejas extensibles con el objetivo de ofrecer más sitio para secar la vajilla.
Bestseller No. 1
Navaris Escurreplatos de Cocina con Bandeja - Escurridor de Platos con cesto para Cubiertos - Cesta para secar Tazas Vasos ollas - 41.5 x 30.5 x 14 CM
  • GRANDE: El cesto es apto para secar platos, tazas, cubiertos, vasos y ollas. Viene en tamaño familiar y cuenta con una bandeja que recoge y drena el exceso de agua. ¡Protege la madera, plástico o vinilo de la encimera de tu cocina de la humedad!

¿Cómo son los diferentes formatos de escurreplatos blanco?

Los escurreplatos podrían incluir una placa magnética para cucharas u otros objetos metálicos, ganchos para colocar los paños de cocina, portavasos y mucho más. Deberías tomar una decisión un diseño dependiendo de los complementos extra que precisas.

¿Cuál es el mejor modo de limpiar los escurreplatos blanco?

Evita escoger sencillamente porque te parece bello cómo luce o se adapta a tu presupuesto. Sí, no olvides pensar en el grado de dificultad del mantenimiento del escurreplatos blanco. Elige uno que resulte más cómodo de mantener, como por ejemplo los de acero. Podrás limpiarlo con un sencillo paño. Si estás precisando hacer una limpieza profunda, frotar cuidadosamente con bicarbonato o limpiarlo con vinagre y agua caliente funcionarán.

Los escurreplatos blanco son una herramienta necesaria en tu cocina. Es un utensilio básico porque mantiene la vajilla seca y te ayuda a tenerla en orden y a mano. ¿Estás listo para optimizar tu cocina?

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información