Características y precio del escurreplatos blanco y madera

 

¿Deseas facilitar las tareas hogareñas o quieres renovar el diseño de tu cocina? Entonces, un escurreplatos blanco y madera seguramente sea tu mejor opción. Pero podría ser algo complicado, porque existe un inmenso abanico de alternativas dentro del mercado. Es por esto que hemos recopilado la información más destacada para que la elección de tu nuevo escurreplatos sea lo más sencilla y cómoda posible.

Un escurreplatos blanco y madera es algo clave de cada cocina y que te simplificará la vida y las tareas hogareñas.

Mira también¿Qué tiene que disponer un buen escurreplatos compacto?

¿Usar un escurreplatos blanco y madera o secar los platos uno por uno manualmente con un paño?

Una de las dudas más comunes de aquellos que valoran la limpieza es si de veras es más recomendable secar la vajilla con la ayuda de un escurreplatos en vez de secar los platos manualmente con un paño. Aunque podría resultar tentador secar la vajilla al momento de lavarla, este hábito no se considera totalmente higiénico. Exclusivamente se recomienda utilizar un paño si éste está seco y limpio. Esto es porque en un paño sucio puede haber millones de bacterias, más aún que los contenidos en un inodoro. Si no es el caso, será más apropiado dejar que los platos se sequen naturalmente con un escurreplatos. De esta manera, podrás obtener un secado más higiénico y no vas a tener que perder tu tiempo secando un plato por vez.

¿Cómo escojo el escurreplatos blanco y madera ideal para mis necesidades?

  • Escurreplatos de alta capacidad: Esta clase de escurreplatos incluye complementos extra, como por ejemplo estantes y/o bandejas rebatibles con el propósito de brindar más sitio disponible para secar los platos y vajilla.
  • Escurreplatos medianos: Recomendados para gran parte de las cocinas, que disponen de el espacio necesario en la encimera junto a su fregadero. Existen varios tamaños. Así que tendrás que medir bien la encimera antes de tomar una decisión.
  • Escurreplatos chicos: Son una estupenda opción para los que tienen cocinas con encimeras pequeñas.
OfertaBestseller No. 1
BRIAN & DANY Escurridor de Platos, Soportes para Platos, Escurreplatos con Mango de Madera, 42 x 30 x 15 cm, Blanco
  • Mango de madera: diseño único de mango de madera, tacto cómodo y fácil de manipular. También se puede utilizar para colgar paños de cocina.

Algunos detalles adicionales

Así mismo, los escurreplatos podrían incluir diferentes características adicionales como una placa con imán para cuchillos o cualquier otra cosa metálica, portavasos, ganchos para poner paños y mucho más. Trata de tomar una decisión en función de las características especiales que vas a requerir para tu cocina.

Mira tambiénEscurreplatos-de-mueble-de-50-cms¿Qué debería tener un buen escurreplatos para mueble de 50 cm?

El color

¿Pretendes seguir una línea estética? Si deseas una estética sobria o urbana, un escurreplatos metal podría hacer juego. Por otra parte, si prefieres una línea estética más bohemia o de casa de campo, compra un escurreplatos de color blanco. Estas variantes son colores “comodín” que posiblemente jamás pasarán de moda.

Los escurreplatos blanco y madera son un ayudante idóneo para tu cocina. Es un complemento vital ya que sirve para secar la vajilla y te ayuda a tenerla cómoda de alcanzar y organizar. ¿Estás preparado?

Mira tambiénEscurreplatos-para-mueble-de-cocinaComo seleccionar el mejor escurreplatos para muebles de cocina

 

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información