Comparativa y precio del escurreplatos bauhaus

 

Cuando careces del sitio suficiente o pretendes aprovecharlo mejor, un escurreplatos bauhaus podría acabar siendo una estupenda opción para ti. En el pasado quedaron los días de secar los platos sobre toallas sucias. Hoy en día se ofrecen muchas opciones distintas de escurreplatos capaces de conseguir que tu cocina luzca considerablemente más hermosa. Este artículo te va a guiar a través de los diferentes escurreplatos que se ofrecen en venta en la actualidad.

Un escurreplatos bauhaus es algo imprescindible en cada hogar que puede solucionarte la vida y las tareas hogareñas.

Diferentes beneficios del escurreplatos bauhaus

Organización:

Una cocina desordenada y desorganizada no solamente hace que los quehaceres diarios resulten agobiantes, sino que al mismo tiempo siquiera resulta agradable a la vista. El agua escurrida de los platos lavados o cualquier otra cosa no resulta atractiva. Allí es donde un escurreplatos viene en tu ayuda para hacer que tu cocina se vea mucho más organizada y ordenada.

Secado veloz:

Una de las ventajas más destacadas de emplear un escurreplatos es que otorga resultados de secado rápidos y excelentes en contraposición con colocarlos en el mostrador para que se sequen. Esto se debe a que la vajilla se coloca de forma vertical, por este motivo, resulta más fácil y rápido su secado.

Acero: Una buena parte de los escurreplatos de metal son de acero. Los beneficios son la resistencia ante el óxido y su durabilidad. Aunque asegúrate de que sean aptos para uso humano o que estén cromados.
Plástico: La principal ventaja de estos escurreplatos es que pesan poco; si bien no son tan fuertes y durables como los de acero inoxidable. Y de seguro los escurreplatos plásticos alberguen más suciedad, debido a lo cual, son más complicados de limpiar.

Bestseller No. 1
SMART-T-HAUS ESCURREPLATOS, PLASTICO, Multicolor, 44 x 30 x 10 Cms
  • Con 12 separadores para platos y 2 secciones para cubiertos

Practicidad

Los escurreplatos podrían incorporar una placa magnética para colocar cuchillos u otros elementos de metal, ganchos para ordenar los paños, portavasos y más. Tendrás que escoger teniendo en consideración qué elementos especiales puedes requerir en tu cocina.

No escojas solo porque te parece bonito su aspecto o porque tiene buen precio. Sí, vas a tener que pensar en qué tan complicado o sencillo va a ser la limpieza de tu próximo escurreplatos bauhaus. Halla un diseño que sea fácil de lavar, como por ejemplo los modelos de acero. Podrás limpiarlo con un simple paño. Pero si necesitas hacer una limpieza profunda, frotar suavemente con un poco de bicarbonato o un poco de vinagre y agua tibia ayudarán.

Tanto si deseas hacer un uso inteligente del espacio como si deseas darle a tu cocina una nueva imagen, nuestros fantásticos escurreplatos bauhaus no te van a decepcionar. ¡Compra tu próximo escurreplatos ya!

 

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información