Escogiendo el escurreplatos armario perfecto

 

Cuando no posees tanto sitio disponible o sólo deseas aprovecharlo mejor, un escurreplatos armario podría convertirse en una maravillosa opción en tu casa. En el pasado quedaron los estantes plásticos para platos que guardan agua sucia y se ponen encima de toallas sucias. En  la actualidad se ofrecen muchas variedades distintas de escurreplatos que pueden lograr que cualquier cocina luzca mucho más bella. Nuestro listado te guiará a través de los diferentes escurreplatos que se ofrecen en el mercado.

Tanto si compramos comida para llevar o cocinamos en casa o tanto si lavamos la vajilla manualmente como si usamos un lavavajillas... El escurreplatos armario es una cosa obligatoria en toda cocina.

Diferentes ventajas de comprar un escurreplatos armario

Da orden a tu cocina:

Una cocina desorganizada y desordenada no solamente hace que las labores diarias parezcan más agobiantes, sino que al mismo tiempo tampoco luce bien. El agua que chorrea de los platos lavados no es atractiva. Ahí es donde un escurreplatos viene en tu ayuda para dar un poco de organización y orden a tu cocina.

Velocidad de secado de la vajilla:

Uno de los principales elementos positivos de usar un escurreplatos es que obtiene excelentes resultados de secado a diferencia de dejar que se sequen sobre el mostrador. Esto es por causa de que los platos se colocan verticalmente, por este motivo, acaba siendo más rápido y fácil su secado.

Materiales

Acero: Muchos escurreplatos vienen de acero inoxidable. Las ventajas son la resistencia ante el óxido y su vida útil. Por otro lado, corrobora que sean aptos para uso humano o que sean cromados.
Plástico: Gozan de la ventaja de pesar poco; sin embargo, no son tan fuertes o longevos como los metálicos. Y posiblemente los escurreplatos de este material guarden más suciedad, por este motivo, son más difíciles de mantener limpios.

Bestseller No. 1
13901 Estante Escurridor de platos y vasos para mueble alto de acero 76cm
  • ✅ La comodidad en el hogar nunca es suficiente: este escurreplatos es un accesorio indispensable para la cocina. Diseño clásico moderno para colocar en el interior del mueble.

Algunos detalles extra de los escurreplatos armario

Las características especiales incluyen una placa magnética para cuchillos o cualquier objeto metálico, portavasos, soporte para los paños y más. Tienes que elegir un diseño dependiendo de las características extra que precisas.

Los colores

¿Quieres seguir un estilo decorativo en tu cocina? Si deseas algo clásico o moderno, un escurreplatos de color negro podría ser una gran alternativa. Aunque si estás buscando una línea estética de campo  o bohemia, opta por un escurreplatos de color blanco. Estas alternativas son colores “comodín” que jamás pasarán de moda.

Ya sea que requieras hacer un uso inteligente del espacio o precises darle a tu cocina una apariencia renovada, estos estupendos escurreplatos armario no te decepcionarán. ¡Adquiere tu próximo escurreplatos ahora!

 

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información