Lo que necesitas valorar al comprar el escurreplatos antiguo

 

¿Piensas en darle una renovada imagen a tu cocina o tan sólo requieres hacer más fáciles las labores cotidianas? En cualquier caso, un maravilloso escurreplatos antiguo puede ser la solución. Si bien dar con el indicado para tu casa puede ser un proceso complicado, ya que hay un gran abanico de artículos a la venta dentro del mercado. Gracias a lo cual aquí aprenderás todo lo necesario con el propósito de que la selección de tu nuevo escurreplatos resulte lo más rápida y simple posible.

Un escurreplatos antiguo es una cosa clave de todo hogar y que te va a solucionar la vida.

Ventajas de emplear un escurreplatos antiguo

Velocidad de secado de la vajilla:

Uno de los grandes beneficios de poseer un escurreplatos es que proporciona excelentes resultados de secado en contraste con solamente dejar que se sequen sobre cualquier superficie. Esto es porque la vajilla queda verticalmente, en consecuencia, es más fácil y rápido su secado.

Mira tambiénEscurreplatos blanco de maderaCaracterísticas y precio del escurreplatos blanco y madera

Organización:

Una cocina desorganizada no solamente hace que las labores cotidianas resulten más estresantes, sino que al mismo tiempo tampoco es estético. El agua chorreando de la vajilla lavada u otro utensilio no es atractiva. En estos casos es cuando un escurreplatos es fantástico para dar un poco de organización y orden a tu cocina consiguiendo que se vea verdaderamente mejor.

Indicaciones para apostar por el tamaño de escurreplatos antiguo adecuado

  • Escurreplatos pequeños: Son increíblemente adecuados para todos aquellos que poseen cocinas con pequeñas encimeras.
  • Escurreplatos normales: para la mayoría de las cocinas, que tienen suficiente espacio junto al fregadero sobre la encimera. Verás varias medidas. Por lo tanto, vas a tener que tomar las medidas correctas del sitio de la encimera antes de tomar una decisión.
  • Escurreplatos de alta capacidad: Los escurreplatos de alta capacidad poseen accesorios adicionales, como por ejemplo estantes y/o bandejas rebatibles para ofrecer más lugar.
OfertaBestseller No. 1
Erreke Escurridor de Platos, Drena al Fregadero, Escurreplatos Plegable, Soporte Escurre Platos Plástico Encimera Cocina 29-46 x 35cm Blanco
  • SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA: Tenemos tanta confianza en la calidad y funcionalidad de este producto que hemos decidido ofrecer un reembolso del 100%, dentro de los 30 días posteriores a la compra, en caso de que no estés completamente satisfecho con tu compra. Contacta con nuestro servicio de atención al cliente para más información.

¿Qué estilos de escurreplatos antiguo puedo elegir?

Escurreplatos de encimera

Es un escurreplatos bastante habitual que puedes colocar junto al fregadero. Muchos de estos escurreplatos disponen de un escurridor con un canal por donde se va el agua directamente al fregadero. Muy práctico para cuando tienes espacio suficiente en la encimera.

Mira también¿Qué tiene que disponer un buen escurreplatos compacto?

Escurreplatos sobre el fregadero

Este tipo de escurreplatos se coloca en el fregadero de modo tal que el agua se drena directamente dentro de él. Encaja a la perfección en una cocina de menor tamaño, si bien lo mejor es disponer de un fregadero de doble seno. Un punto en contra de este diseño es que proporciona poco sitio para secar, por ello, si tienes mucha cantidad de platos, no sería la mejor decisión.

¿Qué colores de escurreplatos antiguo existen?

¿Estás siguiendo una misma línea estética? Si pretendes una línea estética sobria o moderna, un escurreplatos metal puede resultar. Te asegurará que el escurreplatos antiguo sea el punto destacado en tu cocina. Pero si estás buscando una decoración más campestre  o bohemia, escoge un escurreplatos blanco. Ambos colores son clásicos y nunca pasarán de moda.

Los escurreplatos antiguo son la herramienta perfecta para tu cocina. Es un artículo fundamental a causa de que mantiene la vajilla seca y te ayuda a tenerla organizada y a mano. ¿Estás preparado?

Mira tambiénEscurreplatos-de-mueble-de-50-cms¿Qué debería tener un buen escurreplatos para mueble de 50 cm?

 

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información