Comprar escurreplatos abatible

 

Cuando hay en tu cocina poco espacio o nada más necesitas optimizarlo, un escurreplatos abatible podría ser un punto destacado para ti. En el pasado quedaron los estantes plásticos para nada higiénicos que almacenan agua sucia y se colocan sobre trapos sucios. Hoy en día hay muchos tipos distintos de escurreplatos elegantes y atractivos que convierten tu lugar de lavado de platos en un punto destacado de tu cocina. Para conseguir el mejor para tu cocina, sigue leyendo nuestra simple comparativa de los diferentes escurreplatos existentes en venta hoy por hoy.

Tanto si compramos comida para llevar o cocinamos en casa o tanto si lavamos la vajilla a mano como si utilizamos un lavavajillas... En todos los casos un escurreplatos abatible se trata de una herramienta básica de tu hogar.

Diferentes beneficios del escurreplatos abatible

Rapidez de secado de la vajilla:

Una de las ventajas más sobresalientes de tener un escurreplatos es que asegura insuperables resultados de secado a diferencia de apoyarlos sobre el mostrador para secarlos. Esto es porque los platos quedan de forma vertical, con lo que es más fácil y rápido su secado.

Una cocina en orden:

La cocina desorganizada no solamente hace que las actividades del hogar sean agobiantes, sino que aparte tampoco es estético. El agua que chorrea de la vajilla lavada u otro elemento es lo peor. Allí es donde un escurreplatos es fantástico para conseguir que tu cocina luzca mucho mejor.

Recomendaciones para apostar por la medida de escurreplatos abatible correcta

  • Escurreplatos de alta capacidad: Este tipo de escurreplatos tiene accesorios extra, como múltiples niveles y/o bandejas rebatibles con la finalidad de otorgar más lugar para secar la vajilla.
  • Escurreplatos normales: Recomendados para las cocinas promedio, en las cuales hay el espacio suficiente junto a su fregadero en la encimera. Vienen en muchas medidas. Es conveniente tomar las dimensiones del sitio de la encimera para poder encontrar uno del tamaño adecuado.
  • Escurreplatos chicos: Son ideales para quienes poseen cocinas con pequeñas encimeras.
Bestseller No. 1
SILBERTHAL Escurreplatos Fregadero con desagüe | Escurreplatos Acero Inoxidable y plástico | con escurrecubiertos
  • ✔ INOXIDABLE - Escurreplatos de cocina con 3 patas de plástico. Sólo utilizarás 2 de las 3 para crear pendiente y que el agua caiga por el desagüe al fregadero. La rejilla del escurreplatos inoxidable tiene protección de silicona para evitar arañazos en los utensilios de cocina

Escurreplatos arriba del fregadero

El escurreplatos “encima del fregadero” se sitúa en el fregadero por lo que el agua se drena directamente en él. Encaja perfectamente en una cocina más bien pequeña, no obstante, lo más conveniente es disponer de un fregadero de doble seno. Lo malo de estos modelos de escurreplatos es que ofrecen poco sitio para el secado, por tanto, si tienes demasiados platos, no sería tan factible para ti.

Escurreplatos de encimera

El escurreplatos de este tipo es bastante conocido y puedes ubicar junto a tu fregadero. Algunos de los escurreplatos de esta clase vienen con un escurridor que lleva el agua directamente hacia el fregadero. Ideal para cuando dispones de suficiente sitio al lado del fregadero.

Los colores

¿Necesitas seguir un tema? Si piensas en una decoración urbana o sobria, un escurreplatos de color metal podría resultar. Por otro lado, si estás buscando una línea estética más bohemia o de casa de campo, consigue un escurreplatos de color crema. Estas opciones son atemporales y probablemente jamás pasan de moda.

Últimas anotaciones

Tanto si estás queriendo optimizar el espacio como si planeas darle a tu cocina una nueva característica, nuestros escurreplatos abatible no te decepcionarán. ¡Ordena el tuyo ya!

 

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información