Comparativa y precio del escurreplatos 3 niveles

 

Un ejercicio que se hace cada día necesariamente es el lavado de platos. Cuando ya están limpios, la mejor alternativa suele ser dejar que se sequen. Y la manera más práctica y cómoda de hacerlo suele ser mediante el escurreplatos 3 niveles. Si bien con la finalidad de sacarle un mayor provecho a lo que brinda un escurreplatos, deberás disponer del diseño más adecuado. Gracias a lo cual, aquí descubrirás todo lo necesario para poder apostar por el modelo indicado, los diferentes beneficios y opciones, así como criterios de selección.

Tanto si sueles comprar comida para llevar o cocinas en casa o si lavas los platos manualmente como si utilizas un lavavajillas... Un escurreplatos 3 niveles es una cosa infaltable en tu cocina.

Ventajas de utilizar un escurreplatos 3 niveles

Organización:

El desorden en la cocina no solamente provoca que los quehaceres hogareños resulten más estresantes, sino que siquiera luce bien. El agua chorreando de los platos lavados no es atractiva. Ahí es cuando un escurreplatos viene en tu ayuda para dar un poco de organización y orden a tu cocina consiguiendo que se vea verdaderamente mejor.

Rapidez de secado:

Uno de los principales beneficios de poseer un escurreplatos es que proporciona insuperables resultados de secado a diferencia de nada más dejar que se sequen en una superficie. Eso es porque los platos se colocan de forma vertical en el escurreplatos, de forma tal que acaba siendo más fácil y rápido su secado.

¿Cómo escojo la medida de escurreplatos 3 niveles indicada para mi casa?

  • Escurreplatos estándar: Muy indicados para la gran mayoría de las cocinas, donde hay el espacio suficiente sobre la encimera. Descubrirás distintos rangos de medida. Es recomendable tomar las dimensiones correctas del espacio de la encimera antes de comprar.
  • Escurreplatos de menor talla: Son perfectos para aquellos que carecen del sitio necesario espacio en la mesa de la cocina.
  • Escurreplatos de alta capacidad: Esta alternativa de escurreplatos posee elementos adicionales, como distintos niveles y/o bandejas rebatibles con el propósito de ofrecer más sitio.
Bestseller No. 1
Klivien - Escurreplatos de 3 niveles, escurreplatos para cocina, con rejilla de goteo, soporte para cubiertos, soporte para tablas de cortar, color negro
  • Tamaño: el escurreplatos mide 42 x 23,5 x 61 cm y tiene 3 cestas anchas para cubiertos. La estantería para platos tiene 3 niveles, la parte superior tiene suficiente espacio para almacenar hasta 17 platos con un diámetro de 16 a 27 cm y en la parte inferior para hasta 18 cuencos.

Funcionalidad

Las características especiales incluyen una placa con imán para colocar tenedores u otro utensilio metálico, soporte para los paños de cocina, portavasos adjuntos y mucho más. Tendrás que seleccionar un diseño según los accesorios adicionales que requieres.

Su limpieza

Sí, tendrías que considerar el grado de dificultad del mantenimiento del escurreplatos. No elijas sencillamente porque te atrae cómo se ve o porque tiene buen precio. Encuentra uno que sea sencillo de mantener, como por ejemplo los formatos de acero inoxidable. Puedes limpiarlo simplemente con la ayuda de paño. En caso de que precises hacer una limpieza profunda, frotar cuidadosamente con bicarbonato de soda o agua tibia y vinagre puede servir.

Los escurreplatos 3 niveles son el artículo idóneo en tu cocina. Es un utensilio clave debido a que mantiene la vajilla seca y te ayuda a tenerla en orden y a mano. ¿Estás preparado?

 

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información