Gofres de leche dulce

Estos gofres de leche dulce pueden ser probados para un desayuno especial los fines de semana!

Gofres de leche dulce

¡Los fines de semana son para desayunos especiales como tostadas francesas, panqueques y gofres! Mi familia tiene sus favoritos (panqueques de canela, tostadas francesas y gofres de helado estilo crema). Pero estos gofres de leche dulce son la receta clásica perfecta de gofres.

Ingredientes para gofres de leche dulce

Ingredientes requeridos:

  • Harina todo uso.
  • Polvo de masa.
  • Azúcar blanco granulado.
  • Sal.
  • Leche.
  • Canola o aceite vegetal.
  • Huevos.

Preparar gofres de leche dulce

Cómo hacer gofres de leche dulce:

Necesitará una plancha para esta receta. Puede fabricar dos gofres belgas de tamaño normal al mismo tiempo.

Precaliente su gofre de hierro. Primero debe batir los ingredientes secos. Luego agregue los ingredientes húmedos y bata hasta obtener una consistencia suave.

Rocíe la plancha de gofres caliente con un chorro antiadherente y vierta la masa sobre la plancha desde los lados. Cierra la plancha y cocina hasta que esté lista. Luego levante la tapa, saque los gofres de la plancha y muévalos a una bandeja. Repita con la pasta de gofres de leche dulce restante.

Cómo hacer gofres de leche dulce

Cómo mantener calientes los gofres:

¡La parte difícil de hacer gofres es tratar de mantenerlos calientes hasta que quieras servirlos! Si precalienta su horno a 225 grados F, será un buen lugar para almacenar estos gofres hasta que haya tenido la oportunidad de cocinarlos todos en su gofre. Coloque una placa de pastelería en una placa de hojaldre. Y luego puede colocar los gofres cocidos en la rejilla con rejilla y volver al horno caliente. Colocarlos en una cuadrícula los ayudará a mantenerse nítidos y no se volverá blandos y empapados.

Jarabe sobre gofres

Dos cuadrados o cuartos de gofres es una buena porción. Decora el jarabe de arce caliente y (sugiero) bayas frescas también. ¡Para disfrutar!

Gofres de leche dulce servidos

Consejos para gofres:

  1. ¡Haz gofres con chispas de chocolate! Coloque las chispas de chocolate sobre la masa en la plancha para gofres. Las papas fritas se cocinarán en los gofres, ¡entonces recibirás un pequeño regalo de chocolate allí!
  2. ¡Haz gofres de plátano! Coloque pequeños trozos de plátano sobre la masa en el gofre y cocine el plátano directamente en el gofre. También puedes decorar los gofres de rodajas de plátano.
  3. Intente usar jarabe alternativo como jarabe de mantequilla rubia o jarabe de mantequilla de azúcar morena.

Gofres de leche con jarabe

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información