Escogiendo el robot de cocina para veganos adecuado

Ciertamente un robot de cocina merece la pena. Porque es fantástico para quienes no quieren o no les agrada estar en la cocina. Así mismo, disfrutar de un suculento platillo no depende de nuestra mano sino de unos rápidos pasos a seguir donde el robot de cocina para veganos es el que se ocupa de todo. Menos tiempo en la cocina, nutritivas comidas adaptadas a tus preferencias particulares.

Motivos para usar un robot de cocina para veganos

  • Cantidades más precisas: De la mano de un robot de cocina puedes tener la seguridad de que los platillos son perfectos, porque el robot de cocina te va a indicar las cantidades precisas. Las cantidades de los ingredientes siempre influyen mucho en el resultado, particularmente cuando somos inexpertos o si tenemos que cocinar en grandes cantidades.
  • Optimiza tu tiempo: El tiempo es una cosa que no siempre nos sobra. Si bien si lo pensamos profundamente, estamos bastantes horas durante la semana dentro de la cocina. De la mano del robot de cocina podremos dedicar nuestro tiempo en cualquier otra actividad que deseemos sin renunciar a disfrutar de platillos hechos en el hogar.
  • Alimentación más sana: Gracias a su sistema de cocción, podremos disfrutar de comidas realmente más sanas. Menos grasa, permitiendo preparar desde platillos veganos hasta carnes.
  • Hacer puré: Tanto como para hacer una pasta de vegetales, algo frío como para algo caliente... En segundos podrás  disfrutar de deliciosas sopas, bebidas, cremas, purés, patés o papillas para bebés con una textura increíble.
  • Picar: Saber picar correctamente es una de las características de un cheff profesional. Con la ayuda de un robot de cocina para veganos cualquier persona puede obtener un picado perfecto, incluso de hielo o carne.
  • Hornear: Ten una panadería en tu propia cocina y disfruta de pasteles, hojaldre, masa de pan o pizza. ¡La imaginación es el límite! Un robot de cocina para veganos puede hacer cualquier masa imitando los movimientos manuales.
  • Saltear: La tecnología de inducción te permite hacer alimentos salteados. Esta novedosa tecnología de cocción puede alcanzar hasta 140°C de temperatura y con él vas a poder controlar la temperatura de modo más preciso.
  • Al vapor: Un método realmente saludable de cocinar es la cocción al vapor. Con la ayuda de un robot de cocina para veganos, hacer diferentes vegetales, mariscos y pescados al vapor resulta más práctico y realmente más fácil. Pon en el agua algunas especias para agregar un toque especial a tus platos.
OfertaBestseller No. 1
Ufesa TotalChef RK3 Robot de Cocina Multifunción, 30 Funciones, Capacidad 3.5L, Pantalla Display LCD con Botones Táctiles, Báscula Integrada, Incluye Recetario
  • MULTIFUNCIÓN Robot de cocina multifunción TotalChef RK3 con 30 funciones que permiten emulsionar, rallar, calentar, cocer, sofreír, cocinar al vapor, picar, mezclar, amasar, picar hielo, trocear, batir, hervir, cocinar a baja temperatura, triturar, pulverizar, montar, mantener caliente, confitar, moler, rebanar, cocinar, remover, licuar, cocción lenta, cocción al baño maría, escalfar, función turbo, yogur y elaborar purés
  • Pantalla: Los robots de cocina traen una pantalla que puede incluir funcionalidad táctil. Lo cual es muy útil si pueden reproducir vídeo, porque te permite seguir cada paso de las recetas más fácilmente.
  • Conectividad: Los robots de cocina tienen conexión inalámbrica, en específico, por red Wi-Fi. Con lo cual puedes lograr desde buscar recetas o recibir notificaciones en tu celular hasta actualizar el controlador del artefacto.
  • Báscula: El robot de cocina así mismo posee una báscula integrada. Cuando la opción de pesaje se encuentra encendida, el peso de cada ingrediente se va a explicitar en la pantalla para preparar tus recetas con más precisión.

Los componentes ayudan a que la limpieza del robot de cocina sea en verdad más simple. Varios robot de cocina para veganos inclusive incluyen componentes aptos para lavavajillas, por lo que la limpieza es tan simple como quitar las partes sucias, enjuagarlas rápidamente y luego sencillamente llevarlas con el resto de los platos de la cena. Del mismo modo hay robots de cocina con sistemas de auto-limpieza.

Los robots de cocina fueron fabricados para poder preparar toda clase de alimentos, de manera que incorporan todas las opciones que hacen falta para cocinar.

 

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información