Escogiendo el robot de cocina balay correcto

 

Adquirir tu primer robot de cocina balay podría resultar un tanto abrumador, en particular si ignoras qué deberías considerar. En nuestro artículo, te otorgaremos todos los consejos necesarios para que seas capaz de tomar una decisión mejor informada.

Los robots de cocina son aparatos que eliminan todas las tareas rutinarias de hacer las comidas al picar los diferentes ingredientes o preparar exquisitas sopas.

Ventajas de un robot de cocina balay

Un robot de cocina balay es útil para poder hacer nuestros trabajos optimizando nuestro tiempo y sin tener que realizar demasiado esfuerzo. Con lo que cuando no nos alcanza el tiempo o somos muchos a la hora de comer, puede tratarse de una maravillosa alternativa que nos ahorrará tiempo y energía. Asimismo, nos ayudan a elegir qué cocinar con el enorme abanico de recetas, ideas y preparaciones que estos artefactos traen y la tecnología inteligente sincronizada con nuestros dispositivos.

Facilidad

Al buscar un robot de cocina, debemos hallar uno sencillo de utilizar. Suelen incluir sus comandos a la vista, indicados mediante botones o en la pantalla.

Energía

No está de más revisar la potencia del robot de cocina balay. Porque aquellos con una potencia mayor, desde luego durarán durante más tiempo y son capaces de trabajar sin exigir al motor.

Tamaño

Si vives solo y únicamente cocinas para ti, un robot de cocina más pequeño es suficiente. Ca a ser diferente si necesitas alimentar a toda la familia y elaborar platos grandes. En tal caso, un robot de cocina de mayores dimensiones podría ser una mejor elección. Ten presente que no es posible llenar hasta el tope de la olla del robot de cocina. El manual de uso ofrecerá indicaciones para modelos individuales. En términos generales, nada más deberás llenar dos tercios de la olla como máximo.

Bestseller No. 1
Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 12090 Habana. 1700 W, 30 Funciones, WiFi, Pantalla TFT Táctil 7", Báscula, Jarra Cerámica y Jarra de Acero Inox apta para lavavajillas
  • Robot de cocina multifunción con conectividad Wi-Fi y 30 funciones: trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, recalienta, bate, yogurtera, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, cocina a baja temperatura, hierve, mantiene caliente, fermenta, SlowMambo, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño maría, cocción lenta, velocidad cero y dispone de función Turbo.

Un excelente cocinero en{ tu propia casa}

  • Hacer puré: Tanto como para preparar una pasta de verduras, una mayonesa como para una salsa... En segundos puedes  hacer sopas, patés, cremas, purés, alimentos para bebés o cualquier cosa que quieras con una consistencia perfecta.
  • Picar: Saber picar de forma correcta es una de las habilidades características que distinguen a un buen cocinero. De la mano de un robot de cocina balay cualquier persona será capaz de obtener el picado perfecto, incluso con los ingredientes más duros como el hielo o la carne.
  • Saltear: El sistema te permite elaborar platillos salteados. Con este innovador sistema de cocción se puede cocinar a 140°C y regular la temperatura con la máxima precisión.
  • Hornear: Transforma tu hogar en una verdadera panadería y elabora pasteles, pizza o masa de pan. ¡Todo es posible! Un robot de cocina es capaz de preparar cualquier masa imitando los movimientos manuales.
  • Al vapor: Un método realmente saludable de cocinar es la cocción al vapor. Junto a un robot de cocina balay, elaborar pescados, mariscos y vegetales al vapor resulta cómodo y mucho más simple. Pon en el agua de la cocción algunas especias para obtener más sabor en tus platos.

Material de la olla del robot de cocina balay

El tazón del robot de cocina habitualmente es antiadherente, por ejemplo el clásico antiadherente o de cerámica, sin embargo, varios emplean ollas de acero inoxidable. Los materiales con tratamiento antiadherentes son fáciles de lavar y, habitualmente, más económicos. Por otra parte, estos materiales son menos fuertes y pueden romperse más fácilmente, generalmente por el rayado de los utensilios de metal. Aunque los robots de cocina con ollas de acero inoxidable poseen la máxima longevidad pese a que no obstante, son más costosos.

Un robot de cocina balay ha sido pensado para hacer todo tipo de comidas, por lo tanto, posee todas las opciones que hacen falta para poder cocinar.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información