robot de cocina 1000w - Mejor relación Calidad Precio

 

Existen infinitos modelos, valores y fabricantes de robots de cocina entre los cuales tal vez acabe siendo difícil decidirse. En este sitio sobre los mejores robots de cocina hallarás el mejor robot de cocina para ti.

Algunas ventajas de un robot de cocina 1000w

El robot de cocina 1000w puede servir para efectuar los trabajos culinarios ahorrando el tiempo y sin tener que hacer demasiado esfuerzo. Por esa razón, si somos demasiados a la hora de comer o estamos con prisa, es una fantástica herramienta que sin dudas nos va a ahorrar tiempo y energía. Incluso, nos ayudan a decidir qué cocinar con las innumerables recetas que estos aparatos traen y la tecnología inteligente conectada a nuestros dispositivos.

  • Cantidades más exactas para poder disfrutar de mejores recetas: Con la ayuda de un robot de cocina vas a tener la seguridad de que los platos están hechos a la perfección, gracias a que el robot de cocina te va a indicar las cantidades exactas. Las cantidades de los ingredientes siempre son importantes en el resultado final, específicamente cuando estamos comenzando a cocinar o cuando estamos cocinando para muchas personas.
  • Ahorra tiempo: El tiempo es una cosa que jamás está de más. Aunque si lo analizamos detenidamente, estamos bastantes horas a la semana cocinando. De la mano del robot de cocina podremos ocupar nuestro tiempo en cualquier otra actividad que queramos sin renunciar a comer platos caseros.
  • Alimentación más saludable: Mediante su sistema de cocción, estaremos ante comidas más saludables. Menos grasa, permitiendo elaborar desde platillos veganos hasta carnes.

En caso de que vivas solo, un robot de cocina de menores dimensiones basta. Será distinto si quieres cocinar para toda la familia y cocinar platillos grandes. En este caso, un robot de cocina de mayor medida puede ser mejor. No olvides que no se puede llenar hasta el borde del tazón del robot de cocina. El fabricante brindará especificaciones para cada dispositivo. En términos generales, es necesario dejar por lo menos un tercio del tazón libre.

OfertaBestseller No. 1
Kenwood kMix KMX750AB - Robot de Cocina Multifunción, 1000 W, Bol Metálico de 5 L con Asa, Gancho para Amasar, Varillas, Mezclado K, Acero Inoxidable, 6 Velocidades, Color Negro
  • EFICIENTE: Variador de velocidad de 8 niveles y función de mezcla delicada. kMix también cuenta con un arranque suave para evitar salpicaduras.

Un universo posibilidades

  • Hacer puré: Tanto como para hacer puré, un zumo como para algo caliente... En segundos vas a poder  obtener deliciosas sopas, cremas, purés, patés o papillas para bebés con la mejor consistencia.
  • Picar: Saber picar correctamente es una de las facultades características de un cheff profesional. Con la ayuda de un robot de cocina 1000w cualquier persona será capaz de lograr un picado perfecto, incluso con los ingredientes más duros como la carne o los frutos secos.
  • Amasar y hornear: Disfruta del placer de tener una panadería en tu propia cocina y haz pasteles, masa quebrada, pan o pizzas. ¡El límite es la imaginación! Un robot de cocina 1000w es capaz de elaborar cualquier masa imitando los movimientos manuales.
  • Saltear: La tecnología de inducción es ideal para cocinar platillos salteados. Este novedoso sistema de calentamiento te permitirá cocinar a 140°C y con él vas a poder controlar la temperatura con la máxima exactitud.
  • Al vapor: La cocción al vapor es una de las maneras más saludables de cocinar las comidas. Con la ayuda de un robot de cocina 1000w, cocinar pescados, mariscos y verduras al vapor resulta más práctico y simple. Pon en el agua de la cocción algunas especias y hierbas para poder agregar un toque especial a tus comidas.

Material de la olla

El tazón del robot de cocina habitualmente está producido con un material antiadherente, por ejemplo como el clásico antiadherente o de cerámica, pese a que hay robots de cocina que utilizan ollas de acero inoxidable. Los materiales con tratamiento antiadherentes son sencillos de limpiar y, por lo general, menos costosos. Sin embargo, son menos fuertes y se pueden romper más fácil, con frecuencia por rayones generados por utensilios metálicos. Pero los robots de cocina con ollas de acero inoxidable duran más más allá de que por lo general son los menos baratos.

Una última anotación

Los robot de cocina 1000w se encargan de una cosa: darte una mano para cocinar más y mejor a través de un variado abanico de ideas y comidas para que descanses un momento mientras tu robot se encarga de todo.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información