¿Qué tiene que tener un buen exprimidor de bayetas?

Ya sea que estés queriendo unas gotas para determinado plato o precises zumos a la escala de tus 6 vasos al día, un exprimidor de bayetas es tu mejor opción.

¿Estás buscando adquirir un exprimidor de cítricos?  Suele ser un tanto difícil elegir un buen exprimidor al haber una gran gama de variantes dentro del mercado. Esta guía definitiva tiene como propósito ayudar en la selección... ¡Avanza con la lectura para tener más información y así hallar un exprimidor de cítricos!

Con un exprimidor de bayetas siempre acertarás

Si bebes zumo en cantidades, un exprimidor de cítricos pronto será conveniente. Inclusive los exprimidores de gama más alta del mercado cuestan menos que cien botellas de un litro premium aún con el costo de la fruta. Además obtendrás zumo verdaderamente natural sin colorantes con todas las ventajas para la salud que ello implica.

Quienes usan frecuentemente zumo de naranja o de limón para preparar recetas no les va hacer falta un exprimidor eléctrico, les bastará un exprimidor manual que les será de utilidad para que sea considerablemente más rápido y sencillo extraer el jugo a un limón, naranja o lima.

¿En qué se diferencian los exprimidores de fruta manuales de los exprimidores eléctricos?

Exprimidores de naranjas manuales: Éste funciona mediante una especie de prensas que se operan de manera manual. Estos exprimidores por lo general están hechos de acero inoxidable. También son más fáciles de limpiar.

Exprimidores eléctricos: Se trata de una variante de exprimidor que funciona sin necesidad de llevar a cabo esfuerzo manual. A lo sumo sencillamente deberás mover suavemente la fruta más abajo a través del dispositivo mientras el exprimidor hace su trabajo. Traen motores con bastante fuerza mediante los que conseguirás zumos naturales frescos en poco tiempo.

OfertaBestseller No. 1
KitchenCraft Living Nostalgia Exprimidor Manual de Palanca, 18 x 12 x 36,5 cm - Gris
  • ATRACTIVO RESISTENTE: elaborado con materiales de primera calidad, el exprimidor soporta una presión de hasta los 360 kg para que puedas extraer hasta la última gota de tu fruta.

Encuentra un diseño de exprimidor de naranjas cuyo lavado no te provoque demasiados contratiempos. El acero inoxidable es un material más fácil a diferencia del plástico. Descubrirás varios diseños de exprimidores de acero inoxidable que asimismo son aptos para la máquina lavavajillas. Para garantizar que el exprimidor de bayetas se encuentre siempre listo para usar, lava los dispositivos al instante de haberlos empleado. Esperar para limpiar el exprimidor permite que la pulpa y los residuos se peguen, lo que hace más difícil el lavado después.

Su tamaño

Los exprimidores vienen en diversos tamaños. Busca un exprimidor que se adapte al espacio disponible dentro de tu cocina u hogar. Los exprimidores manuales son más pequeños que los eléctricos, por eso puedes conseguir un exprimidor manual si careces de sitio en tu casa. En caso de que vivas solo, poseer un exprimidor grande solo será cansino para limpiarlo. Apuesta por un dispositivo que sea ligero en cuanto a su peso y que obviamente no sea voluminoso, esto lo hace indicado tanto para almacenarlo como para cambiarlo de lugar. Hay algunos modelos que aparte disponen de enrollacables u otros elementos para hacerlo mucho más cómodo de guardar.

Uno de los mayores beneficios de disponer de tu propio exprimidor de naranjas se trata de la libertad que brinda. Un exprimidor te va a permitir decidir si quieres tus zumos con o sin pulpa. Inclusive de la mano de un buen exprimidor puedes escoger cuánta pulpa deseas. La pulpa presente en el zumo de naranja es una inigualable manera de incorporar a nuestro cuerpo fibra natural, la cual mejora la digestión y disminuye el peligro de tener problemas cardíacos.

Los zumos de frutas frescos y rejuvenecedores son buenos para mejorar la salud. No te tomes mucho tiempo; compra un exprimidor de bayetas pronto y toma exquisitos zumos.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información