Lo que necesitas tener en cuenta al comprar el sarten zafiro antiadherente azul

Ya sea que estés abasteciendo tu cocina desde cero o tratando de hallar suplentes de calidad, nuestra selección de sartenes pretende ayudarte a decidir cuál sartén es la más conveniente para ti.

Tanto si eres un cocinero amateur como un cocinero profesional, una sarten zafiro antiadherente azul de calidad es algo clave en cualquier cocina.

¿Va a funcionar con mi cocina?

No todas las sartenes funcionan igual. Con el propósito de escoger la perfecta para tus necesidades y reducir las opciones, primero mira el tipo de cocina que tienes.

Las cocinas eléctricas y las cocinas a gas tienen una conductividad térmica que no es homogénea. De modo que si tienes una cocina de este tipo en tu cocina, busca una variedad de sartén que sea pesada en la mano y que traiga un fondo grueso, porque son significativamente mejores para distribuir la temperatura a diferencia de las alternativas más delgadas.
Las cocinas de inducción precisan artículos ferromagnéticos, del tipo construido con hierro en una proporción lo suficientemente elevada como para que cualquier imán pueda adherirse a ellos. Si en tu vivienda hay de estas cocinas, revisa que señale "apto para inducción" antes de decidirte.

  • Las variantes de sartenes antiadherentes y de acero son maravillosas opciones tanto para los principiantes como para los más experimentados. Todas estas sartenes son ideales para preparar recetas “más pegajosas”, como por ejemplo huevos y tortitas.
  • Las sartenes de hierro y las de acero al carbono son muy indicadas para cocinar carnes rojas y aves a fuego alto o para hacer pizza dentro del. Sin embargo, necesitan que se las “cure” varias veces al año.
  • Las sartenes de cobre son como los carros deportivos de los artículos de cocina; no son para cualquiera. Gruesas y pesadas, los sartenes de este estilo se calientan de manera ultra pareja y te garantizan el mejor control de la temperatura.
Bestseller No. 1

Su limpieza

Si bien por lo común se aconseja leer las indicaciones de limpieza proporcionadas por el fabricante, a continuación verás varias recomendaciones básicas:

  • Para apilar sartenes de revestimiento duro o antiadherentes, coloca un paño entre las sartenes con el propósito de evitar rayones y pierdan su capacidad antiadherente.
  • No hay que dejar las sartenes vacías en una fuente de calor y deberías esperar a que pierdan temperatura antes de limpiarlas o colocarlas en agua.
  • Se recomienda el uso de utensilios de silicona de alta temperatura para sartenes antiadherentes.
  • Cualquier sarten zafiro antiadherente azul durará más tiempo y tendrá un mejor aspecto cuando se lava a mano. En caso de que la vayas a colocar en la máquina lavavajillas, asegúrate de emplear el detergente indicado.

El mango

Considera las sartenes con manijas de acero inoxidable, porque no gozan de tanta conducción térmica como los mangos de aluminio y no llegan a calentarse tanto. Sino, halla mangos de metal que estén ahuecados para conseguir un efecto refrescante.

Para concluir

Las sartenes no son solamente para freír, así mismo son maravillosas para preparar múltiples cosas. Aunque existe un universo de posibilidades más allá de verduras, pescados y carnes. Incluso es maravillosa para elaborar gran cantidad de comidas como crepes, tortitas y huevos.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información