Seleccionando el sarten woll nowo titanium correcto

Desde sartenes de hierro hasta sartenes antiadherentes, este listado de sarten woll nowo titanium te orientará en la búsqueda de la mejor sartén para ti.

Una buena parte de las sartenes se utilizan casi cada día, por lo tanto, suele ser aconsejable apostar por una de calidad que te acompañe por mucho tiempo.

Como escoger sabiamente tu sarten woll nowo titanium

No todas las sartenes funcionan igual. Con la finalidad de poder dar con la indicada para tus necesidades e ir achicando las opciones, comienza con tu cocina.

Tanto las cocinas a gas como las cocinas eléctricas conducen el calor de modo un poco desigual. En consecuencia, si tienes una en tu cocina, invierte en una sartén pesada y que tenga una base gruesa (como por ejemplo acero inoxidable o hierro fundido), porque son mucho mejores para distribuir la temperatura en contraposición a las alternativas más finas (por ejemplo antiadherente, cerámica).
En segundo lugar, las cocinas de inducción necesitan productos culinarios ferromagnéticos, del estilo que dispone de el suficiente proporción de hierro como para que un imán sea capaz de adherirse a ellos. Si en tu cocina hay una de estas cocinas, mira que diga "compatible con inducción" o "apto para inducción" a la hora de escoger.

Modelos de sartenes

  • Las sartenes de cobre no son para cualquiera. Densas y de gran peso, toman temperatura de modo sorprendentemente homogéneo y ofrecen el mejor manejo del calor.
  • Las sartenes de acero inoxidable y antiadherentes van a funcionar estupendamente bien tanto para los chefs avanzados como para los cocineros experimentales. Este tipo de sartenes son ideales para hacer comidas “más pegajosas”, como por ejemplo crepes y huevos.
  • Las sartenes de acero al carbono y sus competidoras más pesadas de hierro son recomendadas para dorar carnes con fuego fuerte o para hacer pizza dentro del. Sin embargo, requieren ”curarse” periódicamente.
Bestseller No. 1
Woll Titanium Nowo - Sartén para freír con mango extraíble, Negro, 20 cm
  • Mangos desmontables adecuados para espacios de almacenamiento estrechos o estufa a horno

¿Cuál es la manera indicada de limpiar la sarten woll nowo titanium?

Más allá de que comúnmente es aconsejable revisar las instrucciones de limpieza del fabricante, en lo siguiente puedes encontrar un par de consejos generales:

  • A la hora de apilar sartenes de revestimiento duro o antiadherentes, coloca un paño en medio para evitar rayones y pierdan su capacidad antiadherente.
  • Se recomienda el empleo de utensilios de silicona de alta temperatura para las sartenes antiadherentes.
  • No deberás dejar las sartenes vacías sobre su fuente de calor y deberías dejar que se enfríen absolutamente para meterlas en agua o limpiarlas.
  • Las sartenes durarán mayor cantidad de tiempo y lucirán mejor si se las lava de forma manual. En caso de que la vayas a colocar en la máquina lavavajillas, asegúrate de usar el detergente indicado.

Escogiendo el tamaño

Para conocer el tamaño, es preciso considerar el número de personas para las cuales cocinas siempre. Las sartenes más diminutas funcionan perfectamente para los que cocinan únicamente para sí. Casi todos los hogares de dos cocinan con sartenes de talla media, mientras que aquellas familias de cuatro o más integrantes precisan la capacidad extra que nada más puede proporcionar una sartén de mayor medida.

Conclusión

Escoger nuestros artículos de cocina es una decisión tan personal como escoger qué prendas vestir o qué carro adquirir. Es una cuestión de preferencias y no existen respuestas incorrectas.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información