Escogiendo el sarten wok profesional más acertado

Desde sartenes de hierro hasta sartenes antiadherentes, la presente explicación de sarten wok profesional te ayudará a seleccionar la mejor sartén para satisfacer tus necesidades.

Muchos emplean un sarten wok profesional prácticamente a diario, con lo que vale la pena hallar un modelo de buena calidad que te acompañe durante el tiempo suficiente.

¿Qué platillos cocinas más?

{Los alimentos delicados como los crepes, el pescado o los huevos son propensos a pegarse en la sartén. Y si esto sucede, puede ser ciertamente complicado conseguir que no se destruyan. De este modo, en caso de que esto sea lo que más cocines, puede ser mejor buscar una sartén de hierro fundido o una antiadherente, de teflón o cerámica.

Las salchichas, las hamburguesas y los bistecs tienen que dorarse bien, lo que requiere una sartén con un fondo grueso que capaz de calentarse muy homogéneamente y que emane bien ese calor. En caso de que seas más bien carnívoro, lo más probable es que el hierro, su primo más ligero, el acero al carbono, o su pariente lejano y brillante (pero pegajoso) el acero sean tus mejores alternativas de sartén.}

¿De qué material comprar la taza?

Existen sartenes de diferentes revestimientos y materiales. Ya sea que requieras sartenes antiadherentes para hacer torres de panqueques o una sartén con acabado natural para elaborar carnes, no hay dudas de que hallarás la opción indicada para tu hogar:

  • Aluminio: este material crea una excelente conductividad térmica y es resistente al óxido y el desgaste.
  • Acero inoxidable revestido con aluminio: este caso también dispone de una gran conductividad térmica, es apto para cocinas de inducción y es resistente ante el óxido y el desgaste.
  • Aluminio anodizado/revestimiento duro: dispone de una gran conductividad térmica y resiste rayones y abolladuras.
  • Acero inoxidable/aluminio: crea una fantástica conducción térmica, es compatible con inducción,, es resistente al óxido y la corrosión y se puede meter en el lavavajillas.
  • Cobre/acero inoxidable: es conocido por poseer una fantástica conducción del calor.
  • Acero al carbono: este tipo de material se destaca por disponer de una fantástica conductividad térmica y está listo para la inducción.
Bestseller No. 1
Sarten Wok Antiadherente de Aluminio Fundido, Wok Sartenes Antiadherentes 30cm Ø | Wok Vitrocerámica o Sarten Wok Induccion Tipo Cazuela | Wok Profesional Incluso para Cocina de Granito, Piedra
  • 💚 WOK ANTIADHERENTE: nuestros woks sartenes cuentan con un revestimiento antiadherente de aluminio fundido (recubrimiento de 5 CAPAS de color piedra) de alta calidad, ideal para preparar tus alimentos sin que se peguen a su superficie. Gracias a su anti adherencia por el revestimiento de granito podrás cocinar utilizando menos aceite y no tendrás que esforzarte en quitar restos después de la cocción. ¡No más despilfarros en tu cocina!

Pese a que siempre es buena idea leer las instrucciones de limpieza proporcionadas por el fabricante, a continuación encontrarás algunas recomendaciones generales:

  • No tendrías que dejar las sartenes vacías en una fuente de calor y tendrías que aguardar a que se enfríen antes de dejarlas en remojo o limpiarlas.
  • Se aconseja el uso de utensilios de silicona de alta temperatura para las sartenes antiadherentes.
  • Antes de almacenar una sartén de revestimiento duro o antiadherente sobre otra, coloca un paño en medio para que no se dañen y pierdan su poder antiadherente.
  • Todas las sartenes de cocina podrán durar más tiempo y van a lucir mejor si se las lava a mano. En caso de que la vayas a colocar dentro de la máquina lavavajillas, asegúrate de utilizar el detergente correcto.

Recomendaciones para apostar por la medida de sartén indicada

Necesitas considerar el número de personas para quienes cocinas siempre. Las sartenes de menor tamaño funcionan perfectamente para todos aquellos que cocinan principalmente para ellos. Para la mayoría de los hogares de dos alcanzarán las sartenes medianas y, finalmente, aquellos hogares con tres o más requieren la capacidad adicional que solamente es capaz de brindar una sartén grande.

Opinión

Las sartenes sirven para freír y también son ideales para cocinar gran cantidad de cosas. Aunque no te limites solamente a carnes, pescados y verduras. Un sarten wok profesional   así mismo es útil para elaborar múltiples cosas como crepes, tortitas y salsas.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información