Comprar un sarten wok para vitroceramica

Ya sea que te encuentres abasteciendo tu cocina desde cero, proveyendo a tus hijos para la universidad o buscando sustitutos de calidad, esta comparación de sartenes tiene como meta ayudarte a decidir cuál sartén es la adecuada para tus necesidades.

Una buena parte de las personas usan un sarten wok para vitroceramica prácticamente todos los días, de modo que te sugerimos buscar una de excelente calidad que te de la certeza de que va a resistir el uso frecuente.

Como elegir de forma correcta tu sarten wok para vitroceramica

Hay múltiples estilos distintos de sartenes. Para invertir en la ideal para tu casa, comienza con tu cocina.

Las cocinas a gas y las eléctricas conducen el calor de modo un poco heterogéneo. Por lo que si tienes una en tu casa, selecciona una variedad de sartén que se sienta pesada y que venga con un fondo grueso, debido a que son ciertamente mejores para distribuir el calor a diferencia de las alternativas más ligeras (como por ejemplo cerámica, antiadherente).
A diferencia del caso anterior, las cocinas de inducción precisan artículos culinarios que posean hierro en una suma lo suficientemente elevada como para que un imán sea capaz de adherirse a ellos. Si preparas tus comidas con inducción en casa, revisa que diga "apto para inducción" al momento de elegir un diseño de sartén.

Clases de materiales de las sartenes

Las sartenes se construyen de diferentes revestimientos y materiales. Ya sea que desees una sartén antiadherente para cocinar panqueques o sartenes más gruesas para dorar carnes, estamos seguros de que hallarás la alternativa perfecta para tu casa. ¡Nuestra guía de compra de sarten wok para vitroceramica encima brinda más información sobre la importancia de apostar por el material acorde a tus necesidades!

  • Aluminio: el aluminio tiene una estupenda conducción térmica y no se oxida.
  • Acero inoxidable revestido con aluminio: este caso también se destaca por disponer de una excelente conducción del calor, está preparado para la inducción y resiste el óxido y el desgaste.
  • Aluminio anodizado/revestimiento duro: resiste abolladuras y rayones y crea una excelente conducción térmica.
  • Acero inoxidable/aluminio: es conocido por crear una maravillosa conductividad térmica, es compatible con cocinas de inducción,, resiste el óxido y la corrosión y es apto para lavavajillas.
  • Acero al carbono: crea una excelente conductividad térmica y está listo para la inducción.
  • Cobre/acero inoxidable: posee una fantástica conducción térmica.

El grosor de la sarten wok para vitroceramica

Considera el grosor de el sarten wok para vitroceramica en el que estás invirtiendo. Pero, ¿cómo conocer el espesor de las sartenes? El grosor de los utensilios culinarios por lo común se mide en milésimas de pulgada o calibre, si bien el modo de leer estos datos resulta algo clave: mientras mayor sea la milésima de pulgada, más grueso es el metal de la sartén. Mientras que el calibre, por su parte, funciona de modo distinto: cuanto más elevado es el calibre, menos grueso será el metal de la sartén. Muchas sartenes que encuentres estarán entre una construcción gruesa de calibre diez y veintidós. Si requieres determinar el tipo de sartén ideal, regularmente es preferible un metal más grueso, aunque dependerá de su finalidad.

¿Cómo consigo la talla de sartenes indicada para mis necesidades?

Debes considerar el número de personas para las cuales cocinas todos los días. Las sartenes de menor tamaño funcionan muy bien para quienes cocinan para ellos y no acostumbran invitar amigos o familiares tan frecuentemente. Para la mayor parte de los hogares de dos integrantes bastarán las sartenes de talla media, mientras que aquellos hogares con cuatro o más necesitan la capacidad adicional que nada más puede ofrecer una sartén de mayor medida.

Para resumir

La elección nuestros artículos culinarios es tan individual como elegir cuál carro comprar o qué ropa vestir. Cada persona tiene una opinión al respecto, y no existen respuestas correctas o incorrectas. ¡Feliz elección de sarten wok para vitroceramica!

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información