Escogiendo el sarten victorinox idóneo

Desde sartenes para familias numerosas hasta sartenes individuales, la presente explicación de sarten victorinox te va a ayudar a escoger la mejor sartén para tu cocina.

Una buena parte de las personas usan su sarten victorinox casi todos los días, así que vale la pena adquirir un diseño de calidad que resista el paso del tiempo.

Como escoger de manera correcta tu sarten victorinox

Hay cientos de formatos de sartenes. Con la finalidad de poder optar por la mejor sartén para tus necesidades e ir disminuyendo las opciones, primeramente vas a tener que mirar el tipo de cocina que tienes.

Las cocinas de gas y las de bobina eléctrica conducen el calor de modo un poco irregular. De forma tal que si posees una cocina de gas o eléctrica en tu casa, es más recomendable elegir una sartén que resulte pesada en la mano y que tenga un fondo grueso (hierro o acero inoxidable), gracias a que son ciertamente mejores para distribuir el calor que las opciones más ligeras.
En contraste, las cocinas de inducción requieren productos de cocina que tengan la suficiente cantidad de hierro como para atraer a un imán. Si en tu cocina hay de estas cocinas, halla las palabras "apto para inducción" o "compatible con inducción" antes de decidirte.

¿De qué material escoger la taza?

Las sartenes vienen en distintos revestimientos, materiales y estilos de asas. Ya sea que prefieras sartenes antiadherentes para cocinar torres de tortillas o una sartén con acabado natural para dorar, tenemos la alternativa indicada para tu vivienda. ¡Nuestra lista de compra de sarten victorinox además brinda más información sobre la importancia de decidir el material acorde a tus necesidades!

  • Aluminio: el aluminio posee una fantástica conducción térmica y es resistente ante el óxido y la corrosión.
  • Acero inoxidable revestido de aluminio: se caracteriza por disponer de una gran conducción del calor, está preparado para la inducción, es resistente y no se oxida.
  • Acero inoxidable/aluminio: crea una excelente conducción de la temperatura, está preparado para la inducción,, resiste el óxido y la corrosión y es apto para lavavajillas.
  • Aluminio anodizado/revestimiento duro: es resistente a abolladuras y rayones y dispone de una excelente conducción del calor.
  • Cobre/acero inoxidable: dispone de una fantástica conducción térmica.
  • Acero al carbono: este tipo de material dispone de una maravillosa conducción térmica y es apto para cocinas de inducción.
OfertaBestseller No. 1

¿Cómo limpiar la sarten victorinox?

Trascendiendo el hecho de que comúnmente se recomienda revisar las instrucciones proporcionadas por el fabricante, aquí tienes varios consejos generales:

  • No deberás dejar las sartenes de cocina vacías en una fuente de calor y tendrías que dejar que se enfríen antes de limpiarlas o colocarlas en agua.
  • Se recomienda el uso de utensilios de silicona de alta temperatura para las sartenes antiadherentes y de madera o metal para las demás sartenes.
  • Para colocar una sartén antiadherente o de revestimiento duro encima de la otra, coloca un paño entre las sartenes con el propósito de evitar rayones.
  • Cualquier sarten victorinox durará más tiempo y tendrá un mejor aspecto cuando se lava manualmente. En caso de que la vayas a poner en la máquina lavavajillas, asegúrate de utilizar el detergente apropiado.

Debes tener en consideración el número de personas para quienes cocinas a diario. Las sartenes más pequeñas funcionan perfectamente para todos aquellos que cocinan únicamente para sí y no suelen invitar gente a comer tan seguido. Para muchos de los hogares de dos personas alcanzarán las sartenes de talla media y, finalmente, aquellos hogares con tres o más personas necesitan la capacidad extra que nada más es capaz de asegurar una sartén de gran medida.

Comentario

Las sartenes se usan para freír y por otra parte son útiles para dorar y saltear otras comidas. Sin embargo, hay un universo de posibilidades aparte de verduras y carnes. Inclusive es ideal para gran cantidad de comidas como por ejemplo salsas, tortillas y panqueques.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información