Seleccionando el sarten varios compartimentos perfecto

Las sartenes son una cosa esencial en todas las cocinas, pero... ¿cómo se supone que tienes que escoger la mejor con tantas clases diferentes? Una vez que sepas qué buscar en una sarten varios compartimentos, verás que, al fin y al cabo, es más fácil de lo que crees.

Ya sea que seas un experto o un chef amateur, una buena sarten varios compartimentos es un elemento imprescindible de la batería de cocina.

Elige en todo momento el mejor sarten varios compartimentos

{La carne de res, las salchichas y las hamburguesas tienen que quedar bien doradas, de manera que se precisa una sartén con una base gruesa que pueda calentarse muy homogéneamente y que sea capaz de emitir correctamente el calor. En caso de que seas bastante carnívoro, lo más posible es que el hierro fundido, el acero al carbono, o el acero inoxidable sean algunas de tus mejores opciones para sartenes.

Los platillos frágiles y blandos como el pescado, los huevos y los panqueques suelen pegarse en la sartén. Si sucede esto, puede ser prácticamente imposible que no se destruyan, aún empleando la espátula correcta. Con lo que en caso de que eso sea lo que más prepares, te recomendamos comprar una sartén antiadherente, de cerámica o teflón, o una sartén de hierro.}

  • Las sartenes antiadherentes y de acero son ideales tanto para los cocineros amateur como para los cocineros expertos. Todas estas sartenes son perfectas para cocinar recetas “más pegajosas”, como por ejemplo huevos.
  • Las sartenes de hierro y las de acero al carbono son muy recomendables para dorar carnes a fuego fuerte o para hacer pizza en el horno. No obstante, requieren ”curarse” varias veces por año.
  • Las sartenes de cobre no son para todos. Densas y de gran peso, toman temperatura muy uniformemente y permiten el mejor control sobre el calor.
Bestseller No. 1
Bobikuke Sarten Parrilla 3 en 1, Grill Asador con Rayas de Desayuno Olla de Aluminio de Varias Secciones Sartén Cuadrada Antiadherente, Apto para Todo Tipo de Cocinas Incluido Inducción 28 x 24 cm
  • 🔸DISEÑO MULTISECCIONAL: La sartén seccional le permite cocinar 3 alimentos diferentes simultáneamente sin mezclarlos. No tiene que freír la comida una vez y limpiar la sartén una vez, lo que le ahorra mucho tiempo y energía para preparar una comida completa. Es fácil para usted freír el tocino, los huevos y el bistec por separado.

Su espesor

Ten en cuenta el grosor de el sarten varios compartimentos en el que estás invirtiendo. El espesor de los utensilios de cocina se suele medir en calibre o milésimas de pulgada, no obstante, el modo de leer estos números es algo primordial, cuanto más grande sea la milésima de pulgada, mayor será el grosor del metal. Aunque el calibre, en cambio, funciona al revés; cuanto más grande es el calibre, menos grueso va a ser el material de la sartén. Muchas sartenes que encuentres van a estar entre un grosor de calibre diez y veintidós. Cuando se trata de reconocer el estilo de sartén indicado, a menudo es preferible un metal más grueso, pero dependerá de cada caso, siempre hay ventajas y desventajas a tener en cuenta.

La talla

Para establecer la medida de sartén, deberás tener presente el número de personas para las que cocinas siempre. Las sartenes de menor tamaño funcionan perfectamente para todos los que cocinan para ellos. Para casi todos los hogares de dos miembros pueden funcionar bien las sartenes medianas y, por último, aquellos hogares con tres o más precisan la capacidad adicional que nada más es capaz de otorgar una sartén grande.

A modo de resumen

Las sartenes no sirven tan sólo para freír, también son indicadas para saltear y dorar otras comidas. Pero no te limites solo a carnes y verduras. Incluso es maravillosa para hacer distintas cosas como por ejemplo pastas, crepes y tortitas.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información