Escogiendo el sarten valira 20 cm idóneo

Para decidirse por una nueva sartén, no deberemos fijarnos únicamente en el costo, sino dar con la que mejor se adapta a nuestras necesidades. A continuación tienes todo lo necesario para aprender a lograrlo.

Muchos usamos nuestra sartén casi en cada platillo, por lo tanto, te aconsejamos seleccionar una de calidad que te de la certeza de que resistirá el uso intenso.

Como escoger de forma correcta tu sarten valira 20 cm

Como la gran mayoría de ustedes ya saben, no todas las sartenes funcionan igual. Con la finalidad de poder comprar la mejor sartén para ti e ir reduciendo las opciones, en primer lugar observa el tipo de cocina que usas.

Las cocinas de gas y las de bobina eléctrica poseen una conductividad térmica que no es del todo uniforme. Entonces si es tu caso, invierte en una sartén pesada en la muñeca y que traiga un fondo grueso, debido a que son sin ninguna duda mejores para distribuir el calor que las opciones más finas (antiadherente, cerámica).
A diferencia del caso anterior, las cocinas de inducción tan sólo andan con artículos ferromagnéticos, del tipo construido con el suficiente porcentaje de hierro como para atraer a un imán. Si en tu hogar tienes de estas cocinas, busca los términos "compatible con inducción" para decidirte.

Modelos de sarten valira 20 cm

  • Las sartenes de hierro y sus equivalentes menos pesadas de acero al carbono son recomendadas para preparar carnes rojas y aves a fuego alto o para hacer pizza en el horno. Pero requieren ”curarse” periódicamente.
  • Las variedades de sartenes antiadherentes y de acero son excelentes alternativas tanto para los chefs gourmet como para los cocineros experimentales. Todas estas sartenes son muy aconsejables para elaborar comidas “más pegajosas”, como huevos y tortitas.
  • Las sartenes de cobre no son para cualquiera. Gruesas y de gran peso, toman temperatura de manera considerablemente pareja y te aseguran el mejor control del calor.

Su espesor

Mira el espesor de el sarten valira 20 cm en el que estás invirtiendo. El grosor de los elementos de cocina se suele medir en milésimas de pulgada o calibre, si bien la forma en la que se traducen estos números es algo primordial, a mayor milésima de pulgada, mayor es el grosor del metal. Por otra parte el calibre funciona al revés, cuanto más grande es el calibre, más delgado será el metal. La mayor parte de las sartenes disponibles están entre una construcción gruesa de calibre diez y una construcción más fina de veintidós. Al momento de determinar el mejor diseño de sartén, habitualmente es mejor un material más grueso, pero dependerá de su uso.

Mango

Encuentra sartenes con mangos de acero, porque no gozan de tanta conducción térmica como las manijas de aluminio y se mantendrán más frías que la sartén. Sino, busca mangos metálicos huecos para conseguir un efecto refrescante.

Comentarios

Las sartenes se emplean para freír y además sirven para hacer diferentes cosas. Pero no te limites solo a carnes, pescados y verduras. Inclusive sirve para elaborar otras cosas como por ejemplo huevos, tortitas y panqueques.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información