Escogiendo el sarten turke idóneo

Las sartenes son un elemento insustituible de cualquier hogar, no obstante ¿cómo adquirir la más conveniente para tus preparaciones con tantas alternativas diferentes disponibles? Después de leer la presente descripción de sartenes, verás que, al fin y al cabo, es más sencillo de lo que imaginas.

La mayoría de las sartenes se emplean casi todos los días, de modo que podría ser recomendable buscar una de buena calidad que te de la seguridad de que va a resistir el uso intenso.

Como elegir de forma correcta tu sarten turke

No todas las sartenes son equivalentes. Para elegir la perfecta para tu hogar e ir reduciendo las opciones, comienza viendo tu tipo de cocina.

Tanto las cocinas a gas como las cocinas de bobina eléctrica ofrecen una conductividad térmica que no es pareja. En consecuencia, si este es tu caso, busca una variedad de sartén pesada y que venga con un fondo grueso (piensa en hierro fundido o acero inoxidable), ya que son de hecho mejores para distribuir la temperatura si se las contrasta con sus competidoras más ligeras (antiadherente, cerámica).
A diferencia del caso anterior, las cocinas de inducción requieren elementos culinarios fabricados con la suficiente cantidad de hierro como para atraer a un imán. Si en tu cocina tienes de estas cocinas, encuentra los términos "compatible con inducción" o "apto para inducción" antes de decidirte.

Los diversos tipos de materiales de las sartenes

Las sartenes vienen en múltiples tipos de asas, materiales y revestimientos. Ya sea que requieras sartenes antiadherentes para crepes o sartenes más gruesas para dorar, estamos seguros de que encontrarás la alternativa más adecuada para tu vivienda. ¡Esta guía de compra de sarten turke aparte brinda más información sobre la importancia de seleccionar el material apropiado para satisfacer tus necesidades!

  • Aluminio: este material dispone de una excelente conducción de la temperatura, es resistente y no se oxida.
  • Acero inoxidable revestido de aluminio: este caso también dispone de una estupenda conducción térmica, está listo para la inducción y es resistente ante el óxido y la corrosión.
  • Acero inoxidable/aluminio: es popular por disponer de una fantástica conducción térmica, se puede cocinar con inducción,, es resistente ante el óxido y la corrosión y se puede lavar con lavavajillas.
  • Aluminio anodizado/revestimiento duro: posee una excelente conducción térmica y resiste rayones y abolladuras.
  • Acero al carbono: este tipo de material es reconocido por disponer de una maravillosa conducción de la temperatura y se puede cocinar con inducción.
  • Cobre/acero inoxidable: dispone de una gran conducción de la temperatura.
Bestseller No. 1

Su grosor

Mira el espesor de el sarten turke en el que estás invirtiendo. El espesor de los elementos de cocina se suele medir en milésimas de pulgada o calibre, no obstante, la manera de traducir esta información es clave, a mayor milésima de pulgada, mayor es el espesor del material de la sartén. El calibre funciona diferente, mientras más grande es el calibre, menos grueso será el metal de la sartén. La mayor parte de las sartenes que encuentres se hallarán entre un grosor de calibre 10 y 22. Para conocer el diseño de sartén indicado, usualmente es preferible un metal más grueso, si bien dependiendo de su uso, siempre existen ventajas y desventajas a tener en cuenta.

Mango

Consigue sartenes con manijas de acero inoxidable, gracias a que no tienen tanta conductividad térmica como las asas de aluminio y se mantendrán menos calientes que la sartén. O así mismo son una buena opción las variedades de manijas de metal que sean huecas para conseguir un efecto más frío.

Conclusión

Las sartenes se utilizan para freír y asimismo sirven para elaborar distintas comidas. Pero existe un universo de posibilidades más allá de carnes y verduras. Incluso es útil para múltiples comidas como por ejemplo huevos, panqueques y tortitas.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información