¿Qué debería de incluir un buen sarten transparente?

Desde sartenes de acero inoxidable hasta sartenes antiadherentes, este artículo web de sarten transparente te va a ayudar en la búsqueda de la sartén perfecta para ti.

Tanto si eres un aprendiz de cocina como si eres un cocinero profesional, una sarten transparente es una herramienta esencial del equipo.

Método de cocción y la sarten transparente correcta

Como muchos ya saben, no todas las sartenes son equivalentes. Con el objetivo de poder escoger la ideal para tu casa y reducir las opciones, comienza observando tu cocina.

Tanto las cocinas eléctricas como las cocinas a gas disponen de una conductividad térmica que no es del todo homogénea. En consecuencia, si es tu caso, selecciona una variedad de sartén pesada y que incluya una base gruesa, porque son bastante mejores para distribuir la temperatura cuando se las compara con sus competidoras más finas.
A diferencia del caso anterior, las cocinas de inducción necesitan productos hechos con el suficiente proporción de hierro como para atraer a un imán. Si cocinas con inducción, corrobora que señale "apto para inducción" para realizar la compra.

  • Las sartenes de cobre son como los coches deportivos de los artículos culinarios; no son para todos. Densas y de gran peso, toman temperatura de manera realmente homogénea y brindan el máximo control sobre la temperatura.
  • Las sartenes de acero al carbono y las de hierro son aconsejadas para dorar carnes rojas y aves con fuego fuerte o para hornear pizza. Sin embargo, requieren que se las “cure” cada algún tiempo.
  • Las sartenes de acero y antiadherentes son excelentes tanto para los chefs experimentados como para los cocineros experimentales. La capa antiadherente las hace ser una gran elección para hacer alimentos que suelen pegarse más, como por ejemplo crepes y huevos.
Bestseller No. 1
Visions - Sartén de vidrio Pyroceram, 23 cm, Marrón Transparente
  • El diseño transparente de la batería de cocina Visions permite ver cómo se va cocinando la comida sin tener que estar quitando la tapa constantemente para echar un ojo al interior

¿Cuál es el modo más recomendable de limpiar las sartenes?

A pesar de que generalmente se recomienda mirar las instrucciones de limpieza del fabricante, aquí tienes un par de consejos generales:

  • Antes de apilar sartenes de revestimiento duro o antiadherentes, coloca un paño entre las sartenes con la finalidad de que no se rayen y pierdan su poder antiadherente.
  • Se recomienda la utilización de utensilios de silicona de alta temperatura para las sartenes antiadherentes.
  • No deberías dejar las sartenes vacías en su fuente de calor y deberías aguardar a que se enfríen por completo para limpiarlas o dejarlas en remojo.
  • Cualquier sarten transparente va a durar durante mayor cantidad de tiempo y lucirá mejor si se lava manualmente. En caso de que la vayas a poner en el lavavajillas, asegúrate de emplear el detergente indicado.

Recomendamos las sartenes con manijas de acero inoxidable, porque no poseen tanta conducción térmica como los mangos de aluminio y no llegan a calentarse tanto. O encuentra mangos de metal que sean huecos para un efecto refrescante.

Comentarios

La selección nuestros artículos de cocina es tan individual como escoger un corte de cabello o cual coche comprar. Todo el mundo tiene una opinión al respecto, y no existen respuestas incorrectas. ¡Feliz compra de sarten transparente!

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información