Escogiendo el sarten tramontina profesional indicado

Tanto si precisas una sarten tramontina profesional para equipar tu cocina desde cero como si quieres encontrar una para suplantar tu antigua sartén, esta selección pretende ayudarte a decidir qué sartén es la mejor para ti.

La mayoría de nosotros usamos nuestra sartén casi cada día, por lo tanto, puede ser recomendable invertir en una de excelente calidad que te de la seguridad de que va a resistir el uso frecuente.

Elige sin duda el mejor sarten tramontina profesional

{Las preparaciones delicadas y blandas como los crepes, el pescado y los huevos suelen pegarse. Y si esto sucede, puede ser un desafío lograr evitar que se dañen. Así que si esto es lo que más cocinas, te aconsejamos conseguir una sartén antiadherente, de cerámica o teflón, o una de hierro fundido.

Las hamburguesas, las salchichas y los filetes deben quedar bien dorados, lo que requiere una sartén con un fondo grueso que pueda calentarse de forma homogénea y que disperse bien la temperatura. Si eres de comer principalmente carnes, lo más probable es que el hierro fundido, el acero al carbono, o su pariente distante y reluciente el acero sean tus mejores alternativas de sartén.}

Tipos

  • Las sartenes de cobre no son para cualquier persona. Densas y pesadas, toman temperatura muy homogéneamente y proporcionan un mejor control del calor.
  • Las sartenes de acero al carbono y las de hierro son muy recomendables para hacer carnes con fuego fuerte o para hornear pizzas. Aunque requieren sazonarse frecuentemente.
  • Las variantes de sartenes de acero y antiadherentes son perfectas alternativas tanto para los cocineros experimentados como para los principiantes. La capa antiadherente las hace ser de las más recomendadas para elaborar preparaciones que suelen pegarse mucho, como huevos.

Considera el espesor de cada sarten tramontina profesional. Pero... ¿cómo saber el espesor de las sartenes? El grosor de los elementos de cocina por lo común se mide en calibre o milésimas de pulgada, si bien la manera en la que lees estos números resulta algo primordial: a mayor milésima de pulgada, más grueso es el material de la sartén. Aunque el calibre, no obstante, funciona al revés: a mayor calibre, menos grueso es el metal de la sartén. Muchas sartenes en venta están entre una confección gruesa de calibre 10 y 22. Si necesitas determinar el mejor modelo de sartén, en general es mejor un material más grueso, sin embargo, va a variar según cada caso, siempre hay pros y contras a considerar.

Manija

Busca sartenes con manijas de acero inoxidable, porque no poseen tanta conductividad térmica como las manijas de aluminio y se mantendrán menos calientes que la sartén. O puedes seleccionar sartenes con mangos de metal que sean huecos para no quemarte la mano.

Opinión

Escoger nuestros elementos de cocina es tan individual como elegir qué coche comprar o qué vestimenta emplear. Todo el mundo tiene su propio punto de vista, y no hay respuestas correctas o incorrectas.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información