Seleccionando el sarten tradicional ideal

Desde sartenes para uno hasta sartenes gigantes, esta guía definitiva de sarten tradicional te ayudará a encontrar la mejor sartén para satisfacer tus necesidades.

La mayoría de las sartenes se utilizan prácticamente en cada platillo, por lo que te recomendamos optar por un modelo de excelente calidad que te de la certeza de que va a resistir el paso del tiempo.

Escoge en todo momento el mejor sarten tradicional según tus necesidades

{Los alimentos más delicados y blandos como el pescado, los huevos o los panqueques pueden pegarse en la sartén. Si se pegan, suele ser considerablemente difícil evitar que se destruyan. Por ello, en caso de que eso sea lo que más hagas, trata de conseguir una sartén de hierro fundido o una antiadherente, de cerámica o teflón.

La carne de res, las hamburguesas y las salchichas tienen que quedar bien doradas, lo cual demanda una sartén de base gruesa que capaz de calentarse uniformemente y que despida bien la temperatura. En caso de que seas bastante carnívoro, lo más probable es que el hierro, el acero al carbono, o el acero inoxidable sean tus mejores alternativas de sartén.}

Materiales

Las sartenes se producen de múltiples tipos de asas, revestimientos y materiales. Ya sea que requieras sartenes antiadherentes para preparar torres de panqueques o sartenes con acabado natural para preparar carnes, tenemos la alternativa indicada para tu casa:

  • Aluminio: este material crea una fantástica conducción de la temperatura y es resistente ante el óxido y la corrosión.
  • Acero inoxidable revestido de aluminio: el acero inoxidable revestido con aluminio posee una gran conducción térmica, está preparado para la inducción y resiste el óxido y la corrosión.
  • Acero inoxidable/aluminio: crea una gran conductividad térmica, está preparado para la inducción,, es resistente ante el óxido y el desgaste y es apto para lavavajillas.
  • Aluminio anodizado/revestimiento duro: es resistente a rayones y abolladuras y crea una estupenda conducción del calor.
  • Cobre/acero inoxidable: es conocido por disponer de una maravillosa conducción térmica.
  • Acero al carbono: crea una estupenda conductividad térmica y se puede utilizar con inducción.
Bestseller No. 1
Bielmeier Wok tradicional de acero al carbono con tapa y accesorios de cocina, se adapta a todas las estufas (12.5 pulgadas, bandeja plana)
  • Lo que obtienes: bandeja de acero al carbono de 12 pulgadas, tapa de madera, espátula de wok, palillos de cocina de 12 pulgadas y cepillo para ollas de lufa.

Grosor de la sarten tradicional

Mira el grosor de cada sarten tradicional. Aunque, ¿de qué manera descubrir el grosor de una sartén? El grosor de los artículos culinarios frecuentemente se mide en calibre o milésimas de pulgada, aunque la forma de traducir esta información resulta algo súper importante: cuanto más grande sea la milésima de pulgada, mayor será el grosor del metal. El calibre funciona al revés, a mayor calibre, más delgado es el metal. Muchas sartenes a la venta están entre una confección gruesa de calibre 10 y 22. Cuando se trata de identificar el modelo de sartén más adecuado, normalmente es preferible un material más grueso, pero dependiendo de cada caso.

Seleccionado el tamaño

Para definir el tamaño, tienes que considerar el número de personas para las que haces la comida siempre. Las sartenes más chicas son ideales para aquellos que cocinan para sí mismos y no suelen invitar amigos o familiares tan frecuentemente. Casi todos los hogares de dos integrantes cocinan con sartenes medianas, mientras que aquellos hogares con cuatro o más precisan el espacio adicional que solamente puede otorgar una sartén de mayores dimensiones.

Unas últimas palabras

Las sartenes no son solamente para freír, también sirven para elaborar múltiples comidas. Pero no te sientas limitado a carnes y verduras. Incluso es útil para múltiples cosas como salsas, tortitas y crepes.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información