Mejor sarten tortitas americanas

Para elegir una nueva sartén para nuestra cocina, no tendríamos que tener en cuenta nada más el valor, sino seleccionar la que mejor vaya a satisfacer nuestras necesidades. Aquí encontrarás todo lo necesario para aprender a identificar la mejor.

Ya sea que seas un profesional experimentado o un chef amateur, una sarten tortitas americanas es una pieza elemental de la batería de cocina.

Como elegir de manera correcta tu sarten tortitas americanas

Como la gran mayoría de ustedes ya saben, no todas las sartenes funcionan igual. A fin de apostar por la mejor sartén para ti, primeramente tendrás que mirar el tipo de cocina que empleas.

Tanto las cocinas de bobina eléctrica como las cocinas a gas disponen de una conductividad térmica no del todo regular. Gracias a lo cual, si es tu caso, elije una sartén pesada en la muñeca y que incluya un fondo grueso (como por ejemplo hierro fundido o acero inoxidable), a causa de que son indudablemente mejores para distribuir la temperatura si se las compara con las variantes más ligeras.
Las cocinas de inducción requieren elementos que tengan el suficiente proporción de hierro como para que cualquier imán se pegue a ellos. Si cocinas con inducción, busca las palabras "compatible con inducción" o "apto para inducción" antes de efectuar la compra.

Modelos de sartenes

  • Las variedades de sartenes antiadherentes y de acero inoxidable funcionan de maravillas tanto para los cocineros profesionales como para los novatos. La capa antiadherente las hace ser de las más adecuadas para cocinar platos "más pegajosos", como tortitas o huevos.
  • Las sartenes de acero al carbono y sus compañeras menos ligeras de hierro fundido son muy aconsejables para cocinar carnes rojas y blancas a fuego fuerte o para hornear pizzas. Sin embargo, requieren sazonarse con cierta frecuencia.
  • Las sartenes de cobre no son para cualquier persona. Gruesas y pesadas, los sartenes hechas de cobre toman temperatura de modo verdaderamente parejo y ofrecen el mejor control del calor.
Bestseller No. 1
Bobikuke Sartén Tortitas, Sartén Huevos Poche de 4 Agujeros Sartén Antiadherente de Aluminio para Desayuno Huevos Fritos Hamburguesas Panqueques (Blanco)
  • DISEÑO MULTISECCIONAL - Esta sartén para huevos utiliza un diseño de cuatro orificios, que es perfecto para cocinar tortillas, tocino, hamburguesas, panqueques, etc. Puede hacer que cocinar sea más rápido y fácil, y ahorrar tiempo y energía para el desayuno.

Manteniendo tu sarten tortitas americanas pulcra

Pese a que normalmente es mejor consultar las instrucciones de limpieza proporcionadas por el fabricante, aquí tienes varias recomendaciones generales:

  • A la hora de almacenar una sartén de revestimiento duro o antiadherente encima de la otra, pon un paño entre las sartenes para protegerlas de rayones.
  • Nunca dejes sartenes de cocina vacías en su fuente de calor y hay que dejar que pierdan temperatura para colocarlas en agua o limpiarlas.
  • Es aconsejable el uso de utensilios de silicona de uso culinario para sartenes antiadherentes.
  • Cualquier sarten tortitas americanas durará más y va a tener un mejor aspecto cuando se la lava manualmente. Si la metes dentro de la máquina lavavajillas, asegúrate de emplear el detergente apropiado.

Manija

Si se trata la manija de las sartenes, son aconsejables las que vienen con manijas de acero, debido a que no poseen tanta conductividad térmica como las manijas de aluminio y se van a mantener menos calientes que la sartén. O trata de adquirir sartenes con manijas de metal que sean huecas para evitar quemarte las manos.

Nota final

Elegir artículos culinarios es algo tan individual como escoger un corte de cabello o qué auto comprar. Cada uno tiene una opinión al respecto, y no existen respuestas incorrectas.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información