¿Qué debe incluir un buen sarten tortilla pequeña?

Las sartenes son una herramienta imprescindible del universo culinario, no obstante... ¿cómo se supone que eres capaz de comprar la correcta con tantas opciones disponibles dentro del mercado? Después de haber leído la presente explicación de sartenes, verás que es más simple de lo que se ve.

La mayoría usamos nuestra sartén casi a diario, debido a lo cual, puede ser aconsejable elegir un diseño de calidad que resista el paso del tiempo.

Escoge sin duda el mejor sarten tortilla pequeña según tus necesidades

{Las comidas blandas y delicadas como el pescado, los huevos y los crepes suelen pegarse en la sartén. Cuando se pegan, es realmente complicado lograr evitar que se desarmen, inclusive usando la espátula adecuada. De modo que si eso es lo que más sueles cocinar, te aconsejamos conseguir una sartén antiadherente, de cerámica o teflón, o una de hierro.

Las hamburguesas, las salchichas y los bistecs deben dorarse bien, lo que demanda una sartén de fondo grueso que pueda calentarse homogéneamente y que despida bien la temperatura. En caso de que seas de cocinar sobre todo carnes, seguramente el hierro, el acero al carbono, o el acero sean algunas de tus mejores alternativas de sartén.}

Clases de materiales

Hay sartenes de muchos tipos de asas, materiales y revestimientos. Ya sea que quieras sartenes antiadherentes para torres de panqueques o sartenes con acabado natural para dorar carnes, vas a hallar la alternativa más conveniente para tu vivienda:

  • Aluminio: este material tiene una gran conducción térmica y no se oxida.
  • Acero inoxidable revestido con aluminio: posee una excelente conducción de la temperatura, se puede utilizar con inducción, es resistente y no se oxida.
  • Aluminio anodizado/revestimiento duro: tiene una estupenda conductividad térmica y resiste rayones y abolladuras.
  • Acero inoxidable/aluminio: posee una fantástica conducción térmica, se puede usar con inducción,, resiste el óxido y el desgaste y es apto para lavavajillas.
  • Cobre/acero inoxidable: es conocido por tener una fantástica conducción térmica.
  • Acero al carbono: el acero al carbono posee una gran conducción de la temperatura y es apto para inducción.

Su limpieza

Aunque generalmente se aconseja consultar las indicaciones de limpieza proporcionadas por el fabricante, a continuación encontrarás algunos consejos generales:

  • Antes de colocar una sartén antiadherente o de revestimiento duro encima de la otra, coloca un paño entre las sartenes con el propósito de evitar rayones y pierdan su capacidad antiadherente.
  • Se aconseja la utilización de utensilios de silicona de alta temperatura en el caso de las sartenes antiadherentes.
  • Deberías evitar dejar las sartenes de cocina vacías sobre su fuente de calor y deberás aguardar a que se enfríen antes de lavarlas o dejarlas en remojo.
  • Todas las sartenes de cocina durarán más tiempo y tendrán un mejor aspecto si se lavan manualmente. Si la pones dentro de la máquina lavavajillas, asegúrate de usar un detergente especial para metales.

Si se trata la manija de las sartenes, son recomendables las que poseen manijas de acero, gracias a que no conducen el calor tanto como las manijas de aluminio y se van a mantener menos calientes que la sartén. O busca mangos de metal que sean huecos para no quemarte la mano.

Añadido

Las sartenes se utilizan para freír y además son útiles para hacer distintas cosas. Aunque no te sientas limitado a verduras y carnes. Incluso es útil para cocinar distintas cosas como tortillas, crepes y pastas.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información