Como escoger el mejor sarten tortilla francesa

Para seleccionar una nueva sartén para nuestra casa, no tenemos que considerar solamente el costo, sino hallar la que mejor satisface nuestras necesidades. Aquí verás todo lo necesario para aprender a conseguirlo.

Muchos de nosotros usamos nuestra sartén prácticamente diariamente, por ello, no es mala idea optar por un modelo de calidad que te acompañe por el tiempo suficiente.

¿Qué cocina tienes?

Existen múltiples diseños de sartenes. Con el propósito de poder decidirte por la mejor sartén para tu cocina, primero comprueba el tipo de cocina que usas.

Tanto las cocinas de bobina eléctrica como las cocinas de gas ofrecen una conductividad térmica que no es justamente uniforme. En atención a lo cual, si este es tu caso, adquiere una variedad de sartén pesada y que posea un fondo grueso (como por ejemplo hierro fundido o acero), a causa de que son ciertamente mejores para distribuir la temperatura en contraste con sus contrapartes más finas.
Las cocinas de inducción requieren elementos de cocina fabricados con hierro en una cantidad lo suficientemente elevada como para que un imán se adhiera a ellos. Si cocinas con inducción en casa, busca las palabras "apto para inducción" o "compatible con inducción" antes de tomar una decisión.

Las sartenes se confeccionan de distintos revestimientos, materiales y tipos de asas. Ya sea que prefieras sartenes antiadherentes para cocinar tortillas o una sartén más gruesa para dorar, encontrarás la opción ideal para tu casa. ¡Nuestra comparación de compra de sarten tortilla francesa incluso proporciona más información sobre la importancia de seleccionar el material adecuado para tus necesidades!

  • Aluminio: este material posee una excelente conducción térmica y resiste el óxido y el desgaste.
  • Acero inoxidable revestido con aluminio: crea una maravillosa conducción del calor, se puede emplear con inducción y resiste el óxido y el desgaste.
  • Aluminio anodizado/revestimiento duro: resiste rayones y abolladuras y tiene una excelente conducción térmica.
  • Acero inoxidable/aluminio: tiene una excelente conductividad térmica, está preparado para la inducción,, es resistente al óxido y la corrosión y se puede lavar con lavavajillas.
  • Acero al carbono: dispone de una estupenda conducción de la temperatura y se puede cocinar con inducción.
  • Cobre/acero inoxidable: posee una fantástica conducción del calor.

Considera el grosor de la sarten tortilla francesa en el que se está optando. Pero, ¿de qué forma saber el espesor de una sartén? El espesor de los utensilios culinarios por lo general se mide en milésimas de pulgada o calibre, sin embargo, la forma en la que interpretas estos números es algo fundamental: a mayor milésima de pulgada, más grueso va a ser el metal de la sartén. El calibre funciona al revés; a mayor calibre, menos grueso será el material. Muchas sartenes que encuentres se hallarán entre una construcción gruesa de calibre diez y veintidós. Al descubrir el mejor estilo de sartén, comúnmente es mejor un material más grueso, aunque según cada caso.

¿Cómo hallo la talla de sartenes apropiada para mis necesidades?

Para definir el tamaño de sartén, te recomendamos tener presente el número de personas para quienes cocinas diariamente. Las sartenes de menor medida funcionan perfectamente para quienes cocinan solamente para sí mismos y no suelen invitar familiares o amigos tan frecuentemente. La mayoría de los hogares de dos cocinan con sartenes de talla media, mientras que aquellos hogares con cuatro o más integrantes requieren la capacidad adicional que solamente puede otorgar una sartén más grande.

Palabras finales

Las sartenes sirven para freír y así mismo son excelentes para dorar y saltear otras comidas. Sin embargo, hay un mundo aparte de carnes y verduras. Incluso es ideal para diferentes comidas como tortitas, panqueques y salsas.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información