Comprar un sarten titanio induccion

Desde sartenes para uno hasta sartenes gigantes, nuestra guía de compra de sarten titanio induccion te ayudará en la búsqueda de la sartén más conveniente para ti.

La mayoría de las sartenes se utilizan prácticamente cada día, en consecuencia, es buena idea optar por un diseño de calidad que esté a tu lado por mucho tiempo.

¿Funcionará correctamente en mi cocina?

Como muchos ya saben, no todas las sartenes son iguales. A fin de dar con la mejor sartén para tus necesidades e ir reduciendo las opciones, comienza viendo tu tipo de cocina.

Las cocinas de gas y las de bobina eléctrica conducen el calor de modo un tanto desparejo. En consecuencia, si este es tu caso, adquiere una sartén pesada y que tenga una base gruesa (piensa en acero o hierro revestido), porque son indudablemente mejores para distribuir el calor en contraposición a sus contrapartes más ligeras.
Las cocinas de inducción necesitan elementos culinarios ferromagnéticos, del estilo hecho con hierro en una suma lo suficientemente alta como para que un imán sea capaz de adherirse a ellos. Si en tu hogar hay de estas cocinas, busca las palabras "compatible con inducción" a la hora de concretar la compra.

¿Qué modelos de sartenes existen?

  • Las variantes de sartenes antiadherentes y de acero son ciertamente aconsejables tanto para los principiantes como para los profesionales. La superficie resbaladiza del antiadherente las hace ser muy indicadas para elaborar platillos "más pegajosos", como por ejemplo huevos.
  • Las sartenes de acero al carbono y las de hierro fundido son geniales para cocinar carnes a fuego fuerte o para hacer pizza en el horno. Pero requieren ”curarse” con cierta frecuencia.
  • Las sartenes de cobre no son para todos. Densas y pesadas, los sartenes de este tipo se calientan muy homogéneamente y brindan el mejor manejo del calor.
Bestseller No. 1
WECOOK EcoChef Titanio Set Juego 3 Sartenes 20-24-28 cm Aluminio Forjado, inducción, 5 Capas Antiadherente sin PFOA, Limpieza lavavajillas Apta para Todas Las cocinas, vitroceramica, Gas
  • Juego de sartenes antiadherentes wecook ecochef con un gran nivel de acabado, dando a la pieza una gran belleza y elegancia en tu cocina

Limpieza

Si bien normalmente se recomienda mirar las indicaciones de limpieza proporcionadas por el fabricante, a continuación descubrirás varios consejos generales:

  • Antes de guardar una sartén antiadherente o de revestimiento duro sobre otra, coloca un paño entre las sartenes a fin de evitar que se dañen y pierdan su capacidad antiadherente.
  • No deberás dejar las sartenes vacías en una fuente de calor y tienes que esperar a que pierdan temperatura para meterlas en agua o lavarlas.
  • Es aconsejable el uso de utensilios de silicona de alta temperatura para sartenes antiadherentes.
  • Cualquier sarten titanio induccion durará más tiempo y lucirá mejor cuando se la lava de modo manual. En caso de que la vayas a colocar dentro del lavavajillas, asegúrate de usar el detergente apropiado.

Si se trata del mango de la sartén, son aconsejables las que vienen con mangos de acero inoxidable, debido a que no gozan de tanta conducción térmica como los mangos de aluminio y se mantendrán menos calientes que la sartén. O encuentra mangos de metal huecos para lograr un efecto más frío.

Agregado

Las sartenes no son únicamente para freír, así mismo sirven para dorar y saltear otras comidas. Pero no te sientas limitado solamente a verduras, pescados y carnes. Incluso sirve para múltiples comidas como por ejemplo huevos, crepes y tortitas.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información