Escogiendo el sarten thermomix idóneo

Las sartenes son un elemento central del universo culinario, aunque... ¿cómo adquirir la indicada con tantas clases diferentes disponibles? Una vez que sepas qué buscar en una sarten thermomix, descubrirás que, después de todo, es más sencillo de lo que se ve.

Ya sea que seas un experto o un chef amateur, una sarten thermomix confiable es algo básico del equipo.

Escoge sin duda el mejor sarten thermomix para ti

{Los alimentos más blandos como los crepes, el pescado o los huevos suelen pegarse en la sartén. Si se pegan, se vuelve casi imposible evitar que se dañen, incluso si posees la espátula apropiada a mano. En consecuencia, si esto es lo que más sueles preparar, piensa en hallar una sartén de hierro o una antiadherente, de cerámica o teflón.

Las carnes rojas, las hamburguesas y las salchichas tienen que dorarse bien, lo que necesita una sartén gruesa que capaz de calentarse de manera pareja y que sea capaz de emitir bien ese calor. En caso de que seas más bien carnívoro, posiblemente el hierro, el acero al carbono, o su pariente lejano y reluciente (pero pegajoso) el acero inoxidable sean algunas de tus mejores opciones de sartén.}

Hay sartenes de múltiples tipos de asas, revestimientos y materiales. Ya sea que prefieras sartenes antiadherentes para torres de panqueques o una sartén más pesada para dorar, tenemos la alternativa ideal para tu vivienda. ¡Nuestra guía de compra de sarten thermomix incluso brinda más información sobre la importancia de hallar el material acorde a tus necesidades!

  • Acero inoxidable revestido de aluminio: tiene una estupenda conductividad térmica, está listo para la inducción y resiste el óxido y el desgaste.
  • Aluminio: dispone de una excelente conducción térmica, es resistente y no se oxida.
  • Aluminio anodizado/revestimiento duro: crea una estupenda conductividad térmica y es resistente a rayones y abolladuras.
  • Acero inoxidable/aluminio: crea una maravillosa conducción térmica, se puede utilizar con inducción, y no se oxida y se puede lavar con lavavajillas.
  • Acero al carbono: tiene una fantástica conducción del calor y se puede utilizar con inducción.
  • Cobre/acero inoxidable: es popular por tener una maravillosa conducción del calor.
Bestseller No. 1

Espesor de la sarten thermomix

Examina el grosor de el sarten thermomix en el que estás invirtiendo. El espesor de los elementos de cocina por lo general se mide en calibre o milésimas de pulgada, pero el modo de leer estos números resulta clave: 1 mil es lo mismo que 1/1000", así que cuanto más grande sea la milésima de pulgada, mayor es el grosor del material de la sartén. El calibre funciona al revés: cuanto más alto es el calibre, menos grueso va a ser el metal. Muchas sartenes que veas se encontrarán entre un grosor de calibre 10 y 22. Para conocer el mejor tipo de sartén, generalmente es mejor un material más grueso, pero va a variar según su aplicación, siempre hay pros y contras a considerar.

Si se trata del asa de la sartén, son aconsejables las que vienen con mangos de acero, gracias a que no van a conducir el calor tanto como las manijas de aluminio y no se calientan tanto. Sino, busca mangos de metal huecos para evitar quemarte la mano.

Unas últimas palabras

Escoger nuestros utensilios culinarios es una decisión tan individual como escoger qué ropa ponerse o cual carro comprar. Cada persona tiene su propia perspectiva, y no existen respuestas incorrectas.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información