Escogiendo el sarten teflon sin pfoa ideal

Las sartenes son un elemento vital de cualquier hogar, sin embargo... ¿cómo comprar la indicada para ti cuando las variantes parecen innumerables? Una vez que sepas qué es lo importante de una sarten teflon sin pfoa, vas a descubrir que no es un asunto tan complicado como parece.

Tanto si eres novato en la cocina como un cocinero gourmet, una buena sarten teflon sin pfoa es una cosa clave del equipo.

¿Qué clase de comidas preparas más?

{Las salchichas, las hamburguesas y los bistecs deben dorarse bien, por lo tanto, se precisa una sartén gruesa que capaz de calentarse muy uniformemente y que pueda dispersar correctamente ese calor. En caso de que seas de preparar bastante carne, posiblemente el hierro fundido, su primo más ligero, el acero al carbono, o el acero inoxidable sean tus mejores alternativas para sartenes.

Los platos más tiernos como los panqueques, los huevos o el pescado tienden a pegarse en la sartén. Si se pegan, puede ser un gran desafío conseguir evitar que se destruyan, inclusive empleando la espátula adecuada. Así, si eso es lo que más cocinas, trata de hallar una sartén antiadherente, de teflón o cerámica, o una sartén de hierro.}

Existen sartenes de muchos revestimientos y materiales. Ya sea que estés buscando una sartén antiadherente para preparar panqueques o una sartén con acabado natural para hacer carnes, no hay dudas de que vas a encontrar la opción idónea para tu vivienda:

  • Acero inoxidable revestido de aluminio: es conocido por crear una fantástica conductividad térmica, está preparado para la inducción y no se oxida.
  • Aluminio: dispone de una fantástica conducción de la temperatura, es resistente y no se oxida.
  • Aluminio anodizado/revestimiento duro: es resistente a abolladuras y rayones y posee una maravillosa conducción del calor.
  • Acero inoxidable/aluminio: es reconocido por tener una fantástica conductividad térmica, es compatible con inducción,, resiste el óxido y la corrosión y es apto para lavavajillas.
  • Cobre/acero inoxidable: tiene una gran conductividad térmica.
  • Acero al carbono: el acero al carbono tiene una maravillosa conducción del calor y es compatible con inducción.

Su espesor

Analiza el espesor de el sarten teflon sin pfoa en el que estás invirtiendo. El espesor de los artículos de cocina frecuentemente se mide en milésimas de pulgada o calibre, si bien el modo en el cual lees estos datos resulta fundamental, a mayor milésima de pulgada, más grueso va a ser el material. El calibre funciona al revés; a mayor calibre, menos grueso es el material. Muchas sartenes que veas estarán entre una construcción gruesa de calibre diez y una construcción más delgada de calibre veintidós. Si requieres descubrir el diseño de sartén ideal, generalmente es mejor un material más grueso, no obstante, dependerá de cada caso, siempre existen varias ventajas y desventajas a tener en cuenta.

Cuando se trata del asa de las sartenes, son recomendables las que traen asas de acero inoxidable, a causa de que no conducirán el calor tan bien como las manijas de aluminio y se van a mantener más frías que la sartén. O busca asas metálicas que estén ahuecadas para evitar quemarte la mano.

Comentarios

Las sartenes no sirven únicamente para freír, por otra parte sirven para cocinar gran cantidad de cosas. Pero no te limites solamente a carnes y vegetales. Incluso es excelente para otras cosas como por ejemplo tortillas, panqueques y huevos.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información