Seleccionando el sarten teflon raada correcto

Tanto si requieres una sarten teflon raada para abastecer tu cocina desde cero como si pretendes encontrar algo para sustituir tu antigua sartén, nuestra comparación de sartenes pretende ayudarte a descubrir qué modelo de sartén es la adecuada para tus necesidades.

Tanto si eres novato en la cocina como si eres un chef experimentado, una sarten teflon raada de calidad es algo esencial del equipo de cocina.

¿Qué cocina tienes?

Encontrarás múltiples estilos de sartenes. Para poder comprar la mejor sartén para tus necesidades e ir achicando las opciones, comienza mirando tu tipo de cocina.

Tanto las cocinas de gas como las de bobina eléctrica conducen el calor de modo un poco irregular. Por lo tanto, si este es tu caso, selecciona una variedad de sartén que sea pesada y que posea un fondo grueso, porque son bastante mejores para distribuir el calor que las opciones más finas.
Las cocinas de inducción precisan utensilios culinarios que incluyan el suficiente proporción de hierro como para atraer a un imán. Si preparas tus comidas con inducción, encuentra los términos "compatible con inducción" al efectuar la compra.

  • Las sartenes de hierro y sus competidoras menos pesadas de acero al carbono son perfectas para dorar carnes a fuego alto o para hacer pizza dentro del. Sin embargo, precisan sazonarse con cierta frecuencia.
  • Las variantes de sartenes de acero inoxidable y antiadherentes van a funcionar a la perfección tanto para los cocineros profesionales como para los novatos. Estas sartenes son maravillosas para hacer comidas que suelen pegarse más, como por ejemplo huevos.
  • Las sartenes de cobre no son para cualquiera. Gruesas y de gran peso, se calientan muy homogéneamente y otorgan el máximo control del calor.

Su limpieza

Pese a que por lo común es mejor consultar las indicaciones de limpieza de la sarten teflon raada del fabricante, aquí tienes varias sugerencias generales:

  • Si necesitas guardar una sartén antiadherente o de revestimiento duro sobre otra, pon un paño en medio con el objetivo de que no se rayen.
  • Nunca dejes sartenes de cocina vacías en una fuente de calor y es necesario dejar que se enfríen totalmente para colocarlas en agua o lavarlas.
  • Es aconsejable el empleo de utensilios de silicona de uso culinario en el caso de las sartenes antiadherentes y utensilios de madera o metal para sartenes comunes.
  • Cualquier sarten teflon raada podrá durar mayor cantidad de tiempo y va a tener un mejor aspecto si se lava manualmente. En caso de que la vayas a poner dentro del lavavajillas, asegúrate de usar el detergente correcto.

Encuentra sartenes con mangos de acero inoxidable, porque no gozan de tanta conducción térmica como las manijas de aluminio y no se calientan tanto. O a la vez son una buena opción las variedades de manijas de metal que sean huecas para evitar quemarte las manos.

A modo de resumen

Las sartenes sirven para freír y además sirven para preparar otras cosas. Aunque existe un universo de posibilidades aparte de verduras y carnes. Un sarten teflon raada   asimismo es adecuada para preparar otras cosas como crepes, tortillas y pastas.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información