¿Qué ha de incluir un buen sarten tefal pro stle?

Las sartenes son un elemento elemental para todos los hogares, aunque... ¿cómo adquirir la indicada si las variantes parecen incontables? Luego de haber leído esta comparativa de sartenes, verás que no es algo tan complicado como imaginas.

La mayoría de nosotros empleamos nuestra sartén casi cada día, por ello, suele ser buena idea seleccionar un diseño de excelente calidad que dure por mucho tiempo.

Escoge como no, el mejor sarten tefal pro stle para ti

{Las hamburguesas, las salchichas y los bistecs tienen que dorarse bien, lo que demanda una sartén con una base gruesa que se caliente muy homogéneamente y que pueda emitir bien el calor. En caso de que seas más bien carnívoro, seguramente el hierro fundido, su primo más ligero, el acero al carbono, o el acero sean algunas de tus mejores opciones para sartenes.

Las preparaciones delicadas como los huevos, el pescado y los panqueques pueden pegarse. Si esto sucede, es prácticamente imposible que no se rompan. Gracias a lo cual, si es tu caso, te aconsejamos obtener una sartén de hierro o una antiadherente, de teflón o cerámica.}

Las diferentes clases de materiales

Existen sartenes de muchos materiales, revestimientos y tipos de asas. Ya sea que desees una sartén antiadherente para cocinar torres de crepes o sartenes más gruesas para hacer carnes, tenemos la alternativa perfecta para tu estilo de cocina. ¡Nuestra comparativa de compra de sarten tefal pro stle así mismo brinda todo lo necesario para decidir el material acorde a tus necesidades!

  • Acero inoxidable revestido con aluminio: el acero inoxidable revestido con aluminio crea una excelente conducción de la temperatura, se puede utilizar con inducción y resiste el óxido y la corrosión.
  • Aluminio: este caso también tiene una maravillosa conducción del calor y es resistente al óxido y la corrosión.
  • Aluminio anodizado/revestimiento duro: crea una gran conducción térmica y es resistente a rayones y abolladuras.
  • Acero inoxidable/aluminio: crea una gran conductividad térmica, se puede emplear con inducción,, resiste el óxido y la corrosión y se puede colocar en el lavavajillas.
  • Acero al carbono: crea una estupenda conducción térmica y es compatible con inducción.
  • Cobre/acero inoxidable: crea una gran conductividad térmica.
Bestseller No. 1
Tefal G25306 Sartén Resource 28 cm, revestimiento antiadherente Titanium Pro, señal térmica, duradera, apta para inducción, para todo tipo de placas, fácil de limpiar, color negro/cobre
  • Revestimiento antiadherente: El revestimiento Titanium Pro dura hasta 2 veces más que el revestimiento estándar Tefal Titanium para una limpieza y una cocción fácil, libre de ácido perfluorooctanoico, plomo y cadmio

Su limpieza

Aunque por lo general es aconsejable leer las instrucciones de limpieza de la sarten tefal pro stle proporcionadas por el fabricante, a continuación te enseñaremos algunos consejos básicos:

  • Antes de almacenar una sartén de revestimiento duro o antiadherente sobre otra, pon un paño entre las sartenes a fin de que no se formen rayones.
  • No hay que dejar las sartenes vacías en una fuente de calor y deberás dejar que pierdan temperatura para colocarlas en agua o lavarlas.
  • Es aconsejable el empleo de utensilios de silicona de uso culinario para las sartenes antiadherentes.
  • Cualquier sarten tefal pro stle durará por mayor cantidad de tiempo y tendrá un mejor aspecto si se la lava manualmente. En caso de que la vayas a colocar en el lavavajillas, asegúrate de usar un detergente seguro para metales.

¿Qué manija es más recomendable en el caso de las sartenes?

Cuando se trata del mango de la sartén, son recomendables las que traen manijas de acero inoxidable, porque no tienen tanta conductividad térmica como las asas de aluminio y no se calientan tanto. O consigue mangos de metal huecos para un efecto refrescante.

Nota

Las sartenes sirven para freír y también son excelentes para cocinar múltiples comidas. Pero hay un universo de posibilidades más allá de vegetales, pescados y carnes. Incluso sirve para elaborar gran cantidad de comidas como por ejemplo tortillas, panqueques y salsas.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información