Comprar un sarten tefal intuition

Desde sartenes individuales hasta sartenes enormes, la presente comparación de sarten tefal intuition te ayudará en la compra de la mejor sartén para ti.

La mayoría de las sartenes se usan prácticamente diariamente, de forma tal que te sugerimos apostar por un diseño de excelente calidad que te de la certeza de que resistirá el uso frecuente.

Elige como no, el mejor sarten tefal intuition según tus necesidades

{Los bistecs, las salchichas y las hamburguesas tienen que dorarse bien, lo cual necesita una sartén con un fondo grueso que se caliente de manera regular y que despida correctamente la temperatura. En caso de que seas de comer sobre todo carnes, probablemente el hierro, su primo más ligero, el acero al carbono, o el acero inoxidable sean algunas de tus mejores alternativas para sartenes.

Las preparaciones frágiles como los huevos, el pescado o los crepes pueden pegarse. Y cuando sucede esto, es un desafío que no se rompan. Así pues, si es tu caso, intenta buscar una sartén de hierro o una antiadherente, de cerámica o teflón.}

  • Las variantes de sartenes antiadherentes y de acero inoxidable son ideales tanto para los principiantes como para los cocineros profesionales. La superficie resbaladiza del antiadherente las hace perfectas para hacer platillos "más pegajosos", como huevos.
  • Las sartenes de acero al carbono y sus equivalentes más pesadas de hierro son muy recomendables para hacer carnes a fuego alto o para hornear pizza. Pero requieren ”curarse” un par de veces al año.
  • Las sartenes de cobre son como los coches deportivos de los elementos de cocina; no son para cualquiera. Robustas y de gran peso, los sartenes de este tipo toman temperatura de modo realmente regular y te otorgan el máximo control de la temperatura.
Bestseller No. 1
Tefal Sartã‰N A7030415 24 CM sarten, Metal, Plata, 0.79 cm
  • Sartén de acero inoxidable de alta calidad, resistente a la corrosión, las manchas y las temperaturas, duradera y con un rendimiento duradero.

Su limpieza

Si bien por lo general se recomienda consultar las indicaciones de limpieza de la sarten tefal intuition proporcionadas por el fabricante, a continuación encontrarás algunos consejos básicos:

  • A la hora de apilar sartenes antiadherentes o de revestimiento duro, pon un paño en medio para protegerlas de rayones.
  • Es recomendable la utilización de utensilios de silicona de uso culinario para las sartenes antiadherentes y metálicos para sartenes regulares.
  • Nunca dejes sartenes de cocina vacías en su fuente de calor y deberías aguardar a que pierdan temperatura antes de sumergirlas en agua o limpiarlas.
  • Las sartenes de cocina podrán durar más tiempo y van a tener un mejor aspecto cuando se lavan de modo manual. Si la pones en el lavavajillas, asegúrate de utilizar un detergente seguro para metales.

Tamaño y capacidad de la sartén

Para definir la medida más apropiada de sartén, es preciso considerar el número de personas para las que cocinas cotidianamente. Las sartenes de menor medida funcionan muy bien para todos aquellos que cocinan para sí mismos. La gran mayoría de los hogares de dos integrantes cocinan con sartenes de talla media, mientras que aquellas familias de tres o más precisan el espacio extra que nada más puede brindar una sartén grande.

Conclusión

Seleccionar nuestros artículos de cocina es tan personal como escoger qué ropa ponerse o cual auto adquirir. Se trata de una cuestión de preferencias y no hay respuestas incorrectas.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información