Características y precio del sarten tefal horno

Cuando debemos decidir qué diseño de sarten tefal horno adquirir, no deberemos tener en cuenta tan sólo el valor, sino, por el contrario, buscar la que mejor satisface nuestras necesidades específicas. Aquí vas a ver todo lo necesario para aprender a conseguirlo.

Ya sea que seas un experto o un chef amateur, una buena sarten tefal horno es algo infaltable del equipo culinario.

Tipos de sarten tefal horno y  diferentes comidas

{Los platillos más bien tiernos como los crepes, los huevos y el pescado tienden a pegarse. Si esto sucede, es un desafío que no se dañen. De forma tal que si eso es lo que más cocinas, te recomendamos conseguir una sartén de hierro fundido o una antiadherente, de teflón o cerámica.

Las salchichas, las hamburguesas y los filetes tienen que dorarse bien, lo que necesita una sartén gruesa que se caliente muy uniformemente y que despida correctamente la temperatura. Si eres más bien carnívoro, lo más probable es que el hierro, el acero al carbono, o el acero sean algunas de tus mejores opciones de sartén.}

¿Qué material es más recomendable para las sartenes?

Hay sartenes de una considerable gama de estilos de asas, materiales y revestimientos. Ya sea que prefieras una sartén antiadherente para preparar panqueques o una sartén más pesada para dorar, tenemos la alternativa ideal para tu casa:

  • Acero inoxidable revestido de aluminio: es conocido por tener una maravillosa conducción térmica, está listo para la inducción y no se oxida.
  • Aluminio: el aluminio crea una estupenda conducción térmica y resiste el óxido y el desgaste.
  • Acero inoxidable/aluminio: crea una gran conductividad térmica, se puede utilizar con inducción,, es resistente ante el óxido y el desgaste y es apto para lavavajillas.
  • Aluminio anodizado/revestimiento duro: crea una gran conducción térmica y resiste rayones y abolladuras.
  • Acero al carbono: posee una maravillosa conducción de la temperatura y es apto para inducción.
  • Cobre/acero inoxidable: se destaca por tener una excelente conducción del calor.
Bestseller No. 1
Tefal Ingenio Essential - Juego de 3 Sartenes + Mango extraíble: Sartenes de 20/24/26 cm y Mango intercambiable, sartenes antiadherentes, material Powerglide, Thermospot, apto horno y lavavajillas
  • Juego de 3 sartenes de 20, 24, y 26 cm de diámetro en el borde exterior y 4,8 cm de alto -15 19 y 21 cm de diámetro en la base respectivamente- y mango extraíble intercambiable

Grosor

Considera el espesor de cada sarten tefal horno. El espesor de los elementos culinarios se suele medir en calibre o milésimas de pulgada, pero la manera en que lees esta información es algo muy relevante: cuanto mayor sea la milésima de pulgada, más grueso será el metal. El calibre, por su parte, funciona diferente, cuanto más alto es el calibre, más fino va a ser el metal de la sartén. La mayor parte de las sartenes disponibles están entre una construcción gruesa de calibre diez y veintidós. Al momento de reconocer el diseño de sartén indicado, habitualmente es preferible un metal más grueso, no obstante, dependerá de su utilización, siempre hay ventajas y desventajas a considerar.

Halla sartenes con asas de acero, porque no tienen tanta conducción térmica como los mangos de aluminio y se van a mantener menos calientes que la sartén. Sino, puedes comprar sartenes con manijas metálicas que sean huecas para evitar quemarte las manos.

Conclusión

Las sartenes se utilizan para freír y además sirven para saltear y dorar los alimentos. Pero hay un mundo más allá de verduras, pescados y carnes. Un sarten tefal horno   también sirve para cocinar múltiples cosas como crepes, tortillas y salsas.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información